IPVanish VPN libera todo el potencial de Internet al tiempo que garantiza su privacidad.

IPVanish VPN libera todo el potencial de Internet al tiempo que garantiza su privacidad.

El Internet está destinado a ser un lugar libre donde usted puede acceder a cualquier sitio web que desee sin importar a qué parte del mundo pertenezca. Tristemente la libertad de Internet está con los gobiernos del mundo y las grandes corporaciones constantemente. Debido a la censura o a la simple codicia corporativa, puede ser difícil para el consumidor normal llegar a ciertas partes de Internet. Afortunadamente hay servicios como ese que aseguran que usted puede acceder a cualquier sitio web o servicio en línea, independientemente de donde se encuentre en el mundo. También ayuda a los usuarios a acceder a sitios web y servicios como Netflix, Hulu y otros que no funcionan en ciertos países. Por ejemplo, si un servicio no está disponible en su país pero funciona en los EE.UU., puede seleccionar una ciudad de los EE.UU. para acceder a él.

Del mismo modo, si un sitio web está bloqueado en la red de su oficina o universidad, puede utilizar IPVanish para abrirlo. Una vez que pueda abrir el sitio web bloqueado, funcionará igual que en las redes normales. Con la rápida velocidad de IPVanish ni siquiera se dará cuenta de que está utilizando un servicio de túneles.

La aplicación iOS de IPVanish VPN que funciona en todos los dispositivos es muy fácil de configurar y utilizar. Una vez que hayas descargado la aplicación, todo lo que tienes que hacer es introducir tus credenciales y añadir un certificado a iOS. La aplicación te guiará a través del proceso bastante bien. Todo esto sólo tarda menos de un minuto en configurarse. Una vez que haya terminado todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación IPVanish y habilitar el conmutador. Cuando esté conectado a la red de IPVanish, verá un signo de VPN en la barra de estado, tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Usando IPVanish usted no sólo puede abrir sitios web que están bloqueados en su país, sino también obtener acceso a servicios como Netflix, Hulu, BBC, etc., si no están disponibles en su área.

Cuando utilice IPVanish VPN en su iPhone o iPad, apenas notará ninguna diferencia. La VPN es tan rápida y fiable que olvidará que no está utilizando Internet directamente.

Configurar IPVanish es extremadamente sencillo. Puede seleccionar cualquier ubicación como base de su conexión. Por lo tanto, si desea acceder a un servicio que sólo está disponible en los EE.UU., puede seleccionar una ciudad de los EE.UU. en el menú, o de cualquier otro país en función de sus necesidades. Una vez que haya seleccionado la ciudad, puede mover el conmutador y conectarse a Internet a través de esa ciudad en particular. Cuando haya terminado de utilizar el servicio VPN, simplemente pulse el botón Cerrar sesión.

Cuando se utiliza Internet a través del servicio de IPVanish no sólo se obtiene una web realmente gratuita, sino también una conexión segura. Esto significa que ninguna agencia gubernamental, firewall o hacker será capaz de monitorear su uso de la web y su privacidad será protegida de la mejor manera posible.

Quizás lo mejor de IPVanish es que está disponible en múltiples dispositivos. Así que si tienes una suscripción, puedes usarla no sólo en tu iPhone o iPad, sino también en tus dispositivos con Android, Windows, OS X, Windows Phone, Ubuntu y Chrome OS.

Puede descargar la aplicación IPVanish VPN de forma gratuita desde el App Store utilizando el siguiente enlace. Para usarlo necesitará tener una suscripción que cueste $6.49/mes por 12 meses, $8.99/mes por 3 meses, o $10.00/mes a mes.

  • VPN IPVanish

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *