La aplicación Confide hace que las conversaciones sean una prueba total de la captura de pantalla

La aplicación Confide hace que las conversaciones sean una prueba total de la captura de pantalla

La popular aplicación de mensajería segura Confide acaba de recibir una importante actualización en el App Store que evitará que cualquiera pueda tomar capturas de pantalla de su información confidencial. A diferencia de otras aplicaciones como Snapchat que sólo notifican al remitente que se ha realizado una captura de pantalla de su mensaje o medio, Confide va un paso más allá y oculta el contenido en sí mismo.

Así que aunque la aplicación no puede impedir que los usuarios de iOS hagan una captura de pantalla, esconderá la parte sensible de la pantalla con su tecnología ScreenShield. Cuando se toma la captura de pantalla, una caja gris superpone el contenido sensible que se encuentra dentro de la aplicación, ocultando esencialmente lo que hay debajo de ella.

Además de la captura de pantalla tradicional, la tecnología ScreenShield de Confide también protege contra y en el Mac. La aplicación también protege cuando la pantalla se refleja con AirPlay, la vista previa de la aplicación se muestra en el App Switcher y cuando la captura de pantalla se realiza en Xcode. Ambos usuarios necesitan utilizar la última versión de la aplicación Confide para que funcione ScreenShield.

Confide también está poniendo la tecnología ScreenShield a disposición de otros desarrolladores de aplicaciones con la introducción de ScreenShieldKit, por lo que puede esperar que esta función llegue a otras aplicaciones.

Puedes descargar la aplicación Confide Messenger de forma gratuita desde el App Store.

  • Confiar

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *