La bombilla LED inteligente de Koogeek es una bombilla de cambio de color controlada por el iPhone[eliminación]
Finalmente estamos viviendo en una era en la que cualquiera puede comprar accesorios inteligentes para el hogar a precios asequibles y controlarlos de forma remota con su iPhone o iPad. El futuro de los hogares inteligentes que todos nosotros siempre hemos soñado está más cerca que nunca. Hoy vamos a echar un vistazo a la bombilla LED inteligente de Koogeek, que es una bombilla LED inteligente controlada por el iPhone que puede ser controlada con un iPhone. Lo que hace que esta bombilla en particular sea especial es su capacidad para cambiar de color.
La bombilla LED inteligente de Koogeek ofrece hasta 16 millones de colores que puedes cambiar directamente desde tu iPhone. Usted tiene innumerables opciones de color diferentes que puede seleccionar simplemente deslizando su dedo en la herramienta de selección de color. Esta es una bombilla compatible con HomeKit, lo que significa que puedes controlarla a través de la aplicación para el hogar del iPhone, lo que la hace muy cómoda de usar.
También es compatible con Siri, por lo que no sólo puedes usar el asistente virtual de tu iPhone para encenderlo y apagarlo, sino que también puedes cambiar su color. Simplemente dile «Hey Siri make[nombre de la bombilla] blue» a Siri, y en un segundo la bombilla se volverá azul. También puede pedirle a Siri que reduzca su brillo, simplemente diga «Reduce[bulb-name]’s brightness to 50%»
La bombilla LED inteligente de Koogeek es una bombilla inteligente que funciona fuera de la caja. No necesitas comprar y configurar hubs, sólo tienes que sacarlo de la caja, conectarlo a tu iPhone usando la aplicación Home o la aplicación Koogeek de la App Store y ya está. Cuando la bombilla esté conectada, aparecerá en la aplicación doméstica. Desde allí puede darle un nombre, crear automatización, añadirlo a las habitaciones y mucho más.
Forzar pulse sobre el botón de la bombilla para acceder a más controles, como el control deslizante de brillo que le permite aumentar o disminuir su brillo, el selector de color que le permite elegir un color o pulse sobre’Temperatura’ para ajustar el color de la bombilla a temperaturas cálidas o frías.
Mi único problema con esta bombilla es que no tiene la opción de cambio de color que se encuentra en muchas tiras LED decorativas. Me encantaría tener una opción en la que la bombilla cambie automáticamente de color o cambie de ciclo a través de diferentes colores con la animación de fundido.
En cuanto al hardware, la bombilla LED inteligente de Koogeek tiene un diseño elegante. La pintura plateada en la parte inferior le da un agradable aspecto metálico. Sin embargo, la bombilla puede parecer un poco voluminosa para algunos debido a su tamaño, lo que también puede crear problemas cuando se está tratando de utilizar con una lámpara más pequeña.
Esta bombilla tiene un flujo luminoso nominal de 500 lúmenes, y se vuelve decentemente brillante cuando se seleccionan tonos más claros de colores. Sin embargo, no espere que ilumine toda la habitación si esta es la única bombilla que tiene en la habitación. Funciona muy bien cuando se combina con otras luces, creando un ambiente agradable en la habitación.
En comparación con otros productos de su categoría, la bombilla LED inteligente de Koogeek es una opción sólida para alguien que busca darle sabor a su dormitorio, sala de estar o lugar de trabajo. El hecho de que le permite cambiar los colores con tanta facilidad lo convierte en una gran opción para alguien que busca una bombilla que pueda ser decorativa y lo suficientemente brillante para el uso diario. Hace lo que está hecho para bien, es decir, proporcionar una experiencia multicolor al usuario y trabajar fuera de la caja. La comodidad de usarlo con Siri es una gran ventaja, y no estás obligado a usar el , que también es una gran ventaja.
Usted puede Si estás buscando algo más simple, entonces echa un vistazo a nuestro, que sintoniza cualquier bombilla normal en la bombilla inteligente controlada por el iPhone.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).