La carcasa de la serie Eagle de Guardiant para iPhone 6 proporciona la máxima protección a su dispositivo

La carcasa de la serie Eagle de Guardiant para iPhone 6 proporciona la máxima protección a su dispositivo

No se puede negar el hecho de que las fundas para iPhone son propensas a los arañazos. No importa cuán cuidadoso seas, terminarás obteniendo múltiples marcas en tu dispositivo, lo que reducirá significativamente su belleza. Afortunadamente podemos evitar este desastre usando un Funda protector. Mientras que muchas fundas ocultan el impecable diseño del iPhone 6 y lo hacen más voluminoso, hay una serie de fundas que le añaden una personalidad totalmente nueva. Una de ellas es la funda Guardiant Eagle Series para iPhone 6. Este caso en particular no sólo cuenta con un gran diseño, sino que también tiene una serie de otras características útiles que lo convierten en una gran elección para las personas que buscan proteger su dispositivo con estilo.

A pesar de todas las demás características, lo más importante que todo el mundo busca en una funda para iPhone es resistencia y durabilidad. Aquí es donde la carcasa de la serie Eagle de Guardiant brilla con su resistente TPU y su material híbrido de policarbonato que no permite que ningún tipo de impacto llegue a su dispositivo. Además, sus labios delanteros levantados aseguran que la parte delantera de su dispositivo esté segura contra arañazos y que permanezca a salvo en caso de una caída mortal. Sin embargo, el material del que está hecha la funda proporciona un agarre fuerte que asegura que no se le caiga el dispositivo en primer lugar.

La accesibilidad a los puertos, cámaras y botones del dispositivo se ha facilitado con recortes de tamaño perfecto y áreas blandas. En lugar de los recortes que se encuentran en la mayoría de las fundas para iPhone, la funda de la serie Eagle cuenta con botones suaves que facilitan a los usuarios la tarea de presionar los botones de encendido y volumen, sin dejar de mantener el dispositivo cubierto desde los lados.

Quizás la característica más importante de esta funda para iPhone 6 de Eagle Series es el soporte, que te permite ver vídeos, películas y Facetime con tus seres queridos permaneciendo manos libres. Una pata de cabra puede hacer su vida mucho más fácil, ya que puede seguir haciendo algún otro trabajo mientras disfruta del contenido que se ejecuta en el iPhone. Lo bueno de este caso es que la presencia del soporte no hace que parezca grueso, sino que el diseño del soporte realza el aspecto general y la sensación de la caja.

La funda de la serie Guardiant Eagle para iPhone 6 con Kickstand está disponible para su compra a través de Amazon a un precio asequible de 9,95 dólares.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *