La función Clips de iOS 14 permitirá a los usuarios acceder a partes de las aplicaciones sin tener que descargarlas completamente

La función Clips de iOS 14 permitirá a los usuarios acceder a partes de las aplicaciones sin tener que descargarlas completamente

Si creías que la actualización estaba muerta, debes reconsiderar tus creencias. Justo un día después de la liberación del iOS 14 beta de Apple, la comunidad de fugitivos hace lo que mejor sabe hacer, hackear el nuevo iOS de Apple.

Recientemente el miembro del equipo de Checkra1n Dany Lisiansky ha compartido una captura de pantalla de su iPhone ejecutando el iOS 14. Lo que hace que su particular captura de pantalla mostrando el iOS 14 beta sea diferente del resto de nosotros es el hecho de que tiene iconos para checkra1n y Cydia metidos dentro de una carpeta de la App Library. App Library si no lo sabes ya es una función de cajón de iconos en iOS 14 que permite a los usuarios almacenar iconos lejos de las páginas normales de la pantalla de inicio.

La broma de Lisiansky es significativa ya que muestra el compromiso y el interés del equipo de Checkra1n por liberar una fuga del iOS 14.

Una cosa que debemos recordar es que la pantalla que comparte Lisiansky es de un iPhone 8 o anterior, ya que estos dispositivos tienen fugas de por vida gracias a un exploit de checkm8 basado en el bootrom. De hecho, ha mencionado #checkm8 en su tweet para enfatizarlo.

Como en los viejos tiempos… es bueno volver al camino

Todavía hay trabajo por hacer, así que por favor, desnúdate con nosotros y ten paciencia, el tiempo estimado de llegada es como siempre.

Traído a ustedes por el equipo @checkra1n, impulsado por #checkm8. pic.twitter.com/0uulJS5u0D

– DanyL (@DanyL931) 24 de junio de 2020

Esa es la razón por la que pudo escapar del IOS 14 relativamente rápido. El exploit de Checkm8 sólo se encuentra en el iPhone X y el iPhone 8 o antes. Los dispositivos que tienen chips A9 – A11 son vulnerables a checkm8. Cualquier dispositivo lanzado después del iPhone X, que incluye el iPhone XS, XR, 11, 11 Pro Max, etc., no tiene esta vulnerabilidad y requiere algún otro exploit para ser liberado.

Si se trataba de una nueva explotación, el equipo de checkra1n o cualquier otro equipo de desarrollo habría tardado varios días, si no semanas, en encontrar una explotación y liberar los dispositivos bajo un nuevo sistema operativo.

El equipo Checkra1n no ha revelado oficialmente ningún plan para la liberación de una fuga del iOS 14 beta. En este momento no podemos estar seguros de si se liberará una fuga para el iOS 14 beta o si los desarrolladores quieren poner su tiempo y esfuerzo en la actualización del iOS 14 una vez que el software sea liberado al público en otoño.

Tags: checkra1n iOS 14 iOS 14 beta iOS 14 jailbreak jailbreak Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *