La funda de teclado Typo añade un teclado completo Blackberry como QWERTY a los iPhone 5s
Después de todos estos años de uso de un iPhone, ¿aún desea tener un teclado físico en su dispositivo? O usted acaba de saltar de Blackberry a iPhone 5s y no se ha acostumbrado al teclado táctil del dispositivo. Bueno Typo caso del teclado para el iPhone 5s y el iPhone 5 está aquí para ayudar. Esta funda protectora para iPhone añade un teclado QWERTY totalmente funcional al dispositivo que se ve exactamente igual que el teclado físico que se encuentra en los dispositivos Blackberry.
La carcasa del teclado Typo cuenta con una batería interna y se conecta con el dispositivo iOS mediante Bluetooth. Cuenta con un teclado retroiluminado y un botón de inicio que se puede utilizar para volver a la pantalla de inicio desde cualquier lugar. El botón de inicio del teclado situado en la parte inferior derecha reproduce las acciones del botón de inicio. Como el teclado está presente justo debajo de la pantalla y no en el Typo Keyboard Case, ahorra mucho espacio, que normalmente es ocupado por el teclado en pantalla.
También leer:
El caso Typo Keyboard afirma que reduce los errores tipográficos hasta en un 50 por ciento. Cuenta con un indicador de batería incorporado, una batería TYPO Smart personalizada con corrección automática de 180 mAh y la capacidad de cargarse por completo en menos de una hora.
Para mí personalmente, esta es una idea tonta que añade mucho volumen al dispositivo. Pero eso es porque no quiero un teclado físico en mi iPhone. Alguien que ha sido molestado por escribir en una pantalla puede dar la bienvenida a esta funda para iPhone con los brazos abiertos y puede que no le importe la longitud extra que esta funda añade al dispositivo.
Typo Keyboard Case para iPhone 5s y iPhone 5 está disponible para pedidos por adelantado. Será enviado en enero y tiene un precio de $99.
¿Cuál es tu opinión sobre este caso? ¿Utiliza una funda en su iPhone? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).