WhiteD00r aporta el aspecto de iOS 7 a los dispositivos más antiguos
¿Es usted propietario de un dispositivo iOS de última generación al que le gusta el aspecto de iOS 7? Si es así, entonces usted estará encantado de descubrir que WhiteD00r ha sido actualizado para que el iOS 7 tenga el mismo aspecto que los dispositivos no soportados. Aunque obviamente no es una versión completa de iOS 7 en los modelos más antiguos, ciertamente se ve y funciona muy bien.
WhiteD00r intenta recrear el aspecto del iOS 7 en modelos más antiguos. Instala una versión modificada de iPhone OS 3 o iOS 4 que contiene todos los productos horneados. En caso de duda, todo lo que WhiteD00r añade a los dispositivos es funcional y se comporta de forma muy similar a iOS 7.
Los aspectos de iOS 7 que esta herramienta replica en dispositivos de generación más antigua incluyen pantalla de bloqueo, notificaciones, notificaciones push, aplicación de cámara, pantalla multitarea, Centro de control, Control de voz (se parece a Siri) y mucho más. Incluso añade un nuevo aspecto inspirado en iOS 7 a las aplicaciones de stock que incluye Calculadora, aplicación de teléfono y mucho más. Cuenta con AppStore y Cydia. Para App Store tiene una característica llamada AppTimeMachine, que permite a los usuarios instalar versiones antiguas de aplicaciones que han dejado de ser compatibles con dispositivos más antiguos.
Pantalla de bloqueo y notificaciones
Multitarea
App Store
WhiteD00r ofrece soporte para los siguientes dispositivos:
- iPhone 2G
- iPhone 3G
- iPod touch 1G
- iPod touch 2G
Mientras que una modificación de este tipo en un dispositivo que ya no es compatible con Apple normalmente lo ralentizaría, WhiteD00r afirma lo contrario.
Puede obtener más información sobre cómo instalar WhiteD00r en su dispositivo, así como encontrar enlaces de descarga en su sitio web oficial.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).