La mejor y más gratuita manera de utilizar WhatsApp en su iPad[Guía]
No hay ninguna aplicación de WhatsApp disponible para Apple iPad. WhatsApp ni siquiera le permitirá descargar la aplicación para iPhone en su tableta y ejecutarla en modo 2x. Lo que empeora aún más las cosas es que si intenta acceder a la versión web de WhatsApp a la que puede acceder en cualquier navegador web de escritorio, no podrá iniciar sesión en su cuenta.
Por lo tanto, aunque puede utilizar WhatsApp en un ordenador de sobremesa que ejecute Safari o Chrome, lamentablemente no ocurre lo mismo con un dispositivo móvil como el iPad. La buena noticia es que hay formas que puede utilizar para utilizar WhatsApp en su iPad.
Cómo utilizar WhatsApp en su iPad
- Para utilizar WhatsApp en un iPad, simplemente descargue la aplicación gratuita para iPad.
- Una vez descargado, ejecútalo en tu iPad. Inicie también la aplicación WhatsApp en su iPhone.
- En WhatsApp para iPhone pulse sobre el botón ‘ ‘ ‘ y luego pulse sobre la opción ‘ WhatsApp Web/Desktop ‘.
- Pulse sobre el botón Escanear código QR ‘ y escanee el código QR que ve en la aplicación WhatsApp for iPad.
Déle unos segundos a la aplicación para que pueda autenticar su cuenta. Una vez que lo tenga, podrá utilizar su cuenta de WhatsApp en su iPad. Lo mejor de esta aplicación de terceros es que no sólo le permitirá leer y responder a sus mensajes de texto de WhatsApp, sino que también podrá iniciar nuevas conversaciones y grupos, compartir fotos y vídeos, enviar archivos adjuntos y mucho más.
El único problema que algunas personas pueden tener con la aplicación Messenger para WhatsApp es que es compatible con anuncios. Dado que sólo se ve un anuncio de banner en la parte superior de la aplicación, no es tan intrusivo como los popups que afortunadamente no están presentes en la aplicación. Ocasionalmente recibes alertas que promocionan otras aplicaciones del desarrollador. Si aún así desea eliminar publicidad, puede optar por la versión Pro de la aplicación, que cuesta 2,99 dólares.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).