La música de fondo es la última aplicación de control de audio para Mac

La música de fondo es la última aplicación de control de audio para Mac

Si hay una característica básica de la que carece macOS, es el control de volumen de la aplicación por separado. Windows ha tenido esto desde los días de Vista, pero en macOS High Sierra, todavía no hay forma de controlar el volumen en un nivel por aplicación, a menos que la propia aplicación tenga un control de volumen incorporado, como iTunes. Tengo algunos juegos que no me permiten cambiar la música. Preferiría escuchar mi propia música, pero las dos aplicaciones chocan entre sí para el audio.

Así que decidí buscar una solución de terceros, ya que no contaba con que Apple añadiera esta función a macOS en un futuro próximo, pero las aplicaciones que encontré eran de pago, y no tenía ganas de pagar por una aplicación cuando no estaba seguro del uso que le daría, ya que no jugaba a estos juegos a menudo. Fue entonces cuando me encontré con una aplicación de código abierto llamada…

Background Music es una aplicación gratuita y de código abierto que no sólo le permite establecer volúmenes de aplicación individuales, sino que también pausa automáticamente su música y le permite grabar el audio del sistema. En la barra de menús, puedes seleccionar el volumen ideal para cada aplicación de tu Mac. Puede silenciar una aplicación, rechazarla un poco o incluso aumentarla, lo que la convierte en una buena alternativa a aplicaciones como …..

También puedes ajustar los canales de audio izquierdo y derecho, así que si sólo tienes un auricular en el oído, puedes canalizar todo el audio de una determinada aplicación a ese auricular. La música de fondo también recuerda tus preferencias, así que si tienes una aplicación silenciada cuando la cierras, se silenciará cuando la abras de nuevo.

Aunque ajustar el sonido en un nivel por aplicación es probablemente la característica más útil de la música de fondo, también tiene otros usos. ¿Alguna vez has estado escuchando música y luego has empezado a ver un vídeo, haciendo que tengas que pausar el vídeo y luego la música? ¿O después de ver un vídeo te olvidas de reanudar la reproducción de tu música? La música de fondo puede ayudar! Selecciona el reproductor de música que quieres que controle y, a continuación, si empiezas a ver un vídeo, Música de fondo pausará automáticamente la música de esa aplicación y la reanudará automáticamente una vez que lo hayas hecho.

La música de fondo también te permite grabar el audio en tu Mac. Así que si alguna vez quisiste grabar el sonido mientras jugabas a un juego o a una llamada de FaceTime, ¡puedes hacerlo ahora! Utilizando la aplicación Audio MIDI Setup incluida con macOS, puedes incluso combinar tu micrófono con el audio del sistema, lo que lo hace perfecto para grabar locuciones o vídeollamadas.

La música de fondo es genial, especialmente porque es gratis, pero no es perfecta. No es compatible con todos los reproductores de música, y no sabe automáticamente cuál poner en pausa automáticamente; hay que configurarlo automáticamente. Tampoco envía automáticamente el audio a un altavoz Bluetooth si se conecta a uno, a diferencia de lo que hace normalmente macOS. Tampoco hay forma de ajustar el volumen para los sonidos del sistema, como las notificaciones. Sin embargo, estos son detalles muy pequeños, y considerando el hecho de que es gratis, no me importa nada.

En los años 90, Apple compró aplicaciones de terceros como WindowShade y SuperClock y las implementó directamente en Mac OS System 7.5. Apple debería hacer lo mismo ahora con la música de fondo. Sí, es así de bueno. Hasta que eso suceda, (Otra cosa a tener en cuenta es que no requiere que reinicies tu Mac para que funcione, así que si tienes muchas pestañas en Safari abiertas, ¡no hay problema!)

¿Qué opinas de la música de fondo? ¿Crees que Apple debería tener esta función horneada en macOS? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *