La posible reunión de Kobe Bryant con Jony Ive da pistas sobre el próximo lanzamiento de iWatch
El infame iWatch, acuñado por críticos y sitios web de tecnología, parece tener cierta legitimidad para su presentación con la superestrella del baloncesto Kobe Bryant visitando el campus de Apple. Como se ha informado, Kobe Bryant fue visto en las instalaciones de Apple, posiblemente hablando con Sir Jony Ive sobre el tan esperado iWatch and Healthbook, una nueva aplicación que se integrará en iOS 8. Bryant podría estar endosando estos productos que pronto serán lanzados en WWDC y cuando el iWatch sea revelado. Sin embargo, todavía no está claro sobre la posible asociación entre los dos, esa es la única explicación lógica que me viene a la mente después de ver la foto.
El con posibles maquetas del iWatch, desde el diseño de la caja hasta las locas posibilidades de abrir la puerta de tu apartamento con un teclado holográfico. Independientemente de estas ideas, el iWatch será probablemente un accesorio de moda que se centrará en la salud de cada uno midiendo su presión arterial, glucosa, niveles de hidratación, entre otras cosas. El reloj accederá a la aplicación Healthbook e informará de estos datos al dispositivo iOS.
Además de la adquisición de varias compañías médicas e imágenes de la aplicación Healthbook, es difícil decir las otras posibles funciones de este pequeño gadget de muñeca. Este dispositivo no sólo podría invocar a más desarrolladores para Apple, sino que también podría ayudarles a aparecer como una empresa que sigue innovando después de la muerte de Jobs. Aunque todas estas son especulaciones sobre un dispositivo sin precedentes y sin previo aviso de Apple, es interesante ver y escuchar las filtraciones de este producto de Apple tan esperado que podría cambiar la industria de los artículos de desgaste de una vez por todas.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).