La tarjeta LifeCard PlusUs es el banco de baterías más portátil de todos los tiempos (Revisión)
Aunque Apple hace un buen trabajo en la conservación de la energía de la batería, tanto con su hardware como con su software, a menudo parece que nos quedamos sin batería antes de que acabe el día. Los bancos de energía son a menudo una solución fácil a este problema, pero el problema es que pueden ser bastante voluminosos, especialmente si todo lo que quieres es un poco de jugo para recargar tu teléfono. Peor aún, tienes que llevar un cordón extra y enredarlo de tu bolsillo cuando usas el teléfono.
Si está buscando un producto que satisfaga estas necesidades, debe consultar la tarjeta PlusUs LifeCard. Tiene una batería de 1500 mAh amontonada en el área de sólo tres tarjetas de crédito apiladas una encima de la otra. No sólo es impresionante considerando el tamaño, sino que PlusUs también ha logrado incluir un cable de iluminación incorporado, eliminando la necesidad de llevar un cable para cargar el dispositivo.
En primer lugar, para que quede claro, esto no está diseñado para hacer que su teléfono pase varios días sin estar conectado a una toma de corriente. Más bien, está diseñado para darle un pequeño impulso si lo necesita. Revisé la LifeCard con las primeras versiones del iOS 11 beta, lo que hizo que mi batería recibiera un golpe, así que la LifeCard fue muy útil.
Como se mencionó, la batería es de 1500mAh. En comparación, la batería del iPhone SE es de 1624 mAh, la del iPhone 7 de 1.960 mAh y la del iPhone 7 Plus de 2.900 mAh. Mientras que este tamaño de batería puede cargar el iPhone 5S hasta un 80%, en los iPhones más modernos, la duración de la batería es de entre el 40% y el 60%.
En la parte frontal de la LifeCard hay cuatro LEDs que indican el nivel de carga de la batería de la LifeCard. No hay ningún botón que pueda presionar para ver el estado. Más bien, cuando usted tira del cable de relámpago, las luces se iluminan automáticamente. Me encantó esta característica, ya que funcionaba bien y eliminaba cualquier peso o grosor innecesario que se hubiera conseguido al tener un botón o sensor. Las luces permanecen encendidas cuando la LifeCard está cargando un dispositivo. Una queja sobre el diseño es que recoge las huellas dactilares como loco.
Se puede pulir fácilmente, pero los recoge de nuevo con la misma facilidad.
Como a menudo no puedo pasar un día entero sin cargar mi iPhone un poquito, la LifeCard era perfecta para mí. Una vez que la batería estaba casi agotada, usaba la tarjeta LifeCard de mi iPhone 7, que la cargaba a un 45% aproximadamente. La tarjeta LifeCard era conveniente porque no necesitaba llevar un ladrillo y un cordón sólo para darle a mi teléfono una batería del 40%. El único problema es que tendrá que cargar la LifeCard con más frecuencia en comparación con otros bancos de baterías, ya que tiene una capacidad menor.
En general, si está cansado de llevar bancos de baterías y cables para cargar su teléfono, la LifeCard podría ser la solución que está buscando, con su pequeño factor de forma y su cable integrado. Viene en 3 colores. Hay 20 kilates de oro amarillo (en la foto de esta reseña) y 18 kilates de oro rosa. Esos dos modelos se venden por $99.95. Encuentro que el precio es demasiado alto para el producto, pero creo que el modelo de acero inoxidable cepillado de $49.95 es una gran compra. (También puede obtenerlo con un conector Micro USB por $42.95.)
¿Ha estado buscando una solución como la LifeCard? Háganos saber su opinión en los comentarios de abajo!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).