Las 10 mejores minicajas para iPad que deberías considerar comprar en 2014
El iPad mini tiene un magnífico diseño que seguramente no querrás que se raye o dañe de ninguna manera. Su mejor opción para proporcionar a su tableta la máxima seguridad es utilizar un Funda protector. Con la gran variedad de mini fundas para iPad disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir la mejor, y elegir la funda adecuada es muy importante. En este post vamos a enumerar las 10 mejores fundas para iPad mini que deberías considerar comprar si estás buscando una nueva funda para tu iPad mini.
Todos estos casos tienen una buena respuesta de los clientes y funcionan con la pantalla Retina mini iPad, así como con el iPad mini original.
Twelve South SurfacePad’s Ultra Slim Luxury Leather Cover for iPad Mini
La funda de lujo ultra delgada de la Twelve South SurfacePad para la mini pantalla Retina del iPad y la mini pantalla original del iPad es un trabajo de clase. Se trata de una funda microfina de cuero que se dobla como soporte trasero y ofrece a los usuarios una forma cómoda de ver vídeos o escribir con un teclado bluetooth. Está hecho de cuero de Napa y protege el dispositivo por ambos lados, manteniendo el magnífico diseño del dispositivo para que el mundo lo vea. Puedes comprar esta funda Twelve South Sur SurfacePad para tu iPad mini a un precio de 69,99 dólares.
Cygnett Enigma Slim Funda plegable
La funda plegable Cygnett Enigma Slim para el iPad mini 2 y el iPad mini original presenta un ingenioso diseño de cubierta plegable que permite a los usuarios utilizarla como un soporte con diferentes posiciones de visión según sus gustos. Se compone de material engomado por fuera y de microfibra por dentro para proteger la pantalla de los arañazos. Cygnett Enigma Slim caso plegable está disponible por alrededor de $ 60.
Spigen Heavy Duty Tough Armor Air Cushioned Slim Case
La funda Spigen Heavy Duty Tough Armor para el iPad mini Retina Display y el modelo original proporciona una protección seria al dispositivo desde todos los lados. Tiene un diseño acolchado con un labio de 1,7 mm para proteger la parte delantera de la tableta. No sólo proporciona una buena protección, sino que también tiene un aspecto muy elegante. Usted puede conseguirlo por $27.99 en el mercado donde está disponible en una variedad de cuatro colores.
Bear Motion para iPad Mini – Funda Folio Premium con soporte
¿Quieres mostrar la belleza del iPad mini mientras lo proteges de los arañazos? A continuación, pruebe el Funda folio Bear Motion Premium con soporte en su dispositivo. Es una cubierta inteligente que protege tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo. En el dorso tiene un aspecto transparente que hace que el logotipo de Apple y el resto de la espalda sean visibles para los demás. Es un caso simple y agradable que hace el trabajo muy bien. Puedes conseguirlo por $9.99 en el mercado.
Khomo Super Slim Dual Polyurethane Cubierta negra
Esta cubierta de poliuretano doble Khomo Super Slim es una funda simple pero preciosa para el iPad mini 2 y la primera generación. Cuenta con la funcionalidad de dormir/despertar, ofrece fácil acceso a todos los puertos, cuenta con múltiples ángulos de visión incluyendo 35 y 65 grados y más. Usted puede conseguirlo en el mercado por sólo unos 15 dólares.
BodyGuardz Armor Piel de fibra de carbono
La piel de fibra de carbono de BodyGuardz Armor para el iPad mini es una forma duradera y elegante de proteger tu tableta. Está hecho de material de PVC y tiene un diseño texturizado que se ve muy bien. Mientras que BodyGuardz Armor proporciona una buena protección a la tableta, tenga en cuenta que se trata de una piel y no de un Funda. Usted puede obtener uno para usted pagando $25. Viene con un protector de pantalla gratuito.
Funda rígida ligera con soporte incorporado
La funda rígida y ligera para el iPad mini 2 y la primera generación afirma que proporciona la «máxima protección» al dispositivo. Cuenta con un soporte de patada incorporado que hace que sea conveniente para los usuarios ver vídeos y leer en su tableta. El maletín cuenta con una doble capa de capacidad de absorción de impactos que protege el dispositivo de caídas mortales. Otras características incluyen acceso completo a todos los puertos y botones, disponibilidad en diferentes colores y más. Puedes conseguir este maletín por 15 dólares en el mercado.
Transformador militar de servicio extremo Honeycase
El transformador militar Honeycase Extreme-Duty está hecho de material de silicona que no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también proporciona una buena protección al dispositivo. Se compone de un material antideslizante que se caracteriza por su suavidad en la mano y proporciona una buena flexibilidad. Usted puede obtener este caso por $17.
MoKo Ultra Slim Smartshell
Disponible en una amplia gama de colores, la funda Moko Ultra Slim Smart Shell para el iPad mini de Apple soporta la función de activación y desactivación automática por imán de la tableta. Hecho de cuero de PU, tiene un diseño delgado y ligero que proporciona un interior sin arañazos para proteger la pantalla de los arañazos. El maletín también tiene un soporte incorporado que ofrece a los usuarios 2 ángulos de visión. Puede conseguir este maletín por $12.
Funda de Portafolio Poetic SLIMLINE
La funda de cartera Poetic SLIMLIME para el iPad mini tiene un bonito diseño que protege el dispositivo tanto por delante como por detrás. Cuenta con un exterior antideslizante y un interior de microfibra para evitar arañazos internos. Las características incluyen soporte para la función sleep/wake del iPad mini, resistencia a los golpes, flexibilidad, respeto al medio ambiente y mucho más. Puedes conseguirlo por unos 15 dólares.
Ahí tienes amigos, estas son las 10 mejores fundas para iPad que debes tener en cuenta si quieres comprar una nueva funda protectora. Siéntase libre de compartir sus casos favoritos en la sección de comentarios a continuación.
¿Tienes un iPad Air? Pruebe esto
> Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.