LIFX anuncia nuevas mini bombillas LIFX

LIFX anuncia nuevas mini bombillas LIFX

LIFX también ha anunciado la introducción de una nueva línea de bombillas LIFX titulada «LIFX Mini».

La línea LIFX Mini viene en tres sabores. El primero es LIFX Mini Color, que puede producir millones de colores. El segundo es LIFX Mini Day & Dusk. Es muy similar a las bombillas Philips Hue White Ambiance. Le permite seleccionar entre miles de diferentes temperaturas de blanco. El último modelo, LIFX Mini White, es sólo su bombilla inteligente estándar que le permite ajustar el brillo.

Las bombillas LIFX Mini son más pequeñas que las bombillas LIFX estándar y tienen un ángulo de haz más amplio. Sin embargo, no son tan brillantes. Mientras que las bombillas LIFX estándar son de 1100 lúmenes, las LIFX Mini son de 800 lúmenes. Este convenientemente es el mismo brillo que las bombillas Philips Hue White And Color Ambiance y Philips Hue White Ambiance. Parece que Philips tiene ahora una gran competencia, especialmente si se tiene en cuenta el precio.

Una sola bombilla Philips Hue White And Color Ambiance se vende por $50. La nueva bombilla LIFX Mini Color, por otro lado, es cinco dólares más barata y se vende a 45 dólares. La diferencia se hace más notoria una vez que usted compra un paquete. Puede comprar un paquete de 4 bombillas LIFX Mini Color por $160. El kit básico Philips Hue White and Color Ambiance Starter Kit, que incluye 3 bombillas, se vende por 200 dólares. También puede obtener un paquete de 6 bombillas LIFX Mini por $240. Por sólo $40 más que el Philips Hue White and Color Ambiance Starter Kit, obtienes el doble de bombillas.

El único lugar donde el precio no es competitivo para Philips Hue es en la opción básica LIFX Mini White. Son $25 por bombilla, en comparación con sólo $15 por el Philips Hue White. Además, el Philips Hue White es un poco más brillante con 840 lúmenes.

Debido a que las bombillas LIFX Mini no requieren un cubo, hacen que LIFX Mini sea la opción ideal para un regalo. Si quisieras comprar una sola bombilla Philips Hue White and Color Ambiance para un amigo, a menos que ya tuviera un puente, tendrías que gastar otros 60 dólares por el puente, aumentando el precio a 110 dólares, en comparación con 45 dólares por una bombilla LIFX Mini Color.

Por supuesto, las especificaciones de hardware no lo son todo. Philips Hue tiene una gama mucho más amplia de productos y un ecosistema mucho mejor, con muchas más aplicaciones que se integran con él para ofrecer muchas más posibilidades, como la sincronización con películas, música y juegos. LIFX está muy por detrás en esta categoría. Aún así, parece que Philips Hue tendrá que aumentar la parte de hardware de sus bombillas para seguir compitiendo.

¿Qué opina de las nuevas lámparas LIFX Mini? ¿Piensas comprarlos? Háganos saber su opinión sobre las bombillas LIFX Mini en los comentarios de abajo, y asegúrese de seguirnos en nuestras plataformas de medios sociales para obtener más noticias de Apple HomeKit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *