Los mejores cargadores USB portátiles para tu iPhone, iPad o iPod touch
Utilizamos nuestro iPhone y iPad para revisar correos electrónicos, jugar juegos, navegar por Internet, comunicarnos con la gente y todo lo que no. Estos dos dispositivos se han convertido en el centro de nuestras vidas digitales, lo que nos hace confiar en ellos más que nunca. Si bien son fiables para la mayoría de las cosas que carecen seriamente cuando se trata de la vida de la batería. iPhones son incluso peores, especialmente cuando usted está continuamente utilizando el Internet celular en él. Hemos hablado de varios y que ayudan a los usuarios a aumentar e incluso duplicar la duración de la batería de su dispositivo.
Pero si no quieres poner tu dispositivo en un Funda voluminoso y los consejos para ahorrar batería no funcionan para ti, entonces tenemos una solución aún mejor. En este post te vamos a hablar de los mejores cargadores USB portátiles para dispositivos iOS con los que puedes recargar tu dispositivo sin importar dónde estés, incluso mientras estás fuera.
Cargador portátil Jackery Giant
El Jackery Giant Portable Charger es realmente un gigante cuando se trata de impulsar la batería del iPhone, iPad o iPod touch. Cuenta con una batería de 10.400mAh que puede recargar dos dispositivos iOS (o dos dispositivos cualquiera) a la vez gracias a los dos puertos USB. Tiene un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de transportar. Este cargador de batería USB portátil también incluye una linterna y está disponible en dos opciones de color que incluyen naranja y plata. Puedes conseguirlo en línea por unos 40 dólares.
Anker Astro 3E
Anker Astro 3E es otro fuerte competidor entre los cargadores USB portátiles que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión final. Contiene una potente batería de 10.000mAh que proporciona aproximadamente hasta 5 ciclos de carga de iPhone en una recarga y tiene un tiempo de espera de hasta 6 meses. Puede cargar hasta 2 dispositivos a la vez. Aunque es un poco demasiado grande, Anker Astro 3E tiene un diseño delgado y es fácil de llevar en un bolso o mochila. Está disponible por alrededor de $36.
Innergie PocketCell
Si prefieres la portabilidad y el rendimiento, entonces echa un vistazo al cargador de baterías portátil Innergie PocketCell. A diferencia de los productos mencionados anteriormente, éste es más portátil y puede caber fácilmente en sus bolsillos. Para conseguir ese tamaño, Innergie PocketCell hace un gran sacrificio en la capacidad de la batería y sólo dispone de una batería de 3.000 mAh. Aunque parece menos cuando se compara con la batería de 10.000mAh de otros dos productos mencionados anteriormente, sigue haciendo un trabajo decente recargando un iPhone 2 veces con una sola recarga y dando 4,5 horas de vida de batería extendida a un iPad. Innergie PocketCell está disponible por alrededor de $54.
Banco de energía EasyAcc 9,000mAh BumbleBee
¿Busca una solución de carga barata y potente para su dispositivo iOS? Entonces no busque más que la batería portátil EasyAcc Power Bank. Tiene un diseño portátil y duradero, batería de 9.000 mAh, doble salida USB, linterna LED incorporada y más. Lo mejor de todo es su precio asequible a pesar de sus características y su gran capacidad. Puedes conseguirlo por unos 30 dólares.
Powerocks Rose Stone
Powerocks Rose Stone es otra opción ultraportátil con una capacidad de batería decente. Cuenta con una batería de 6.000 mAh y puede cargar hasta dos dispositivos simultáneamente gracias a sus dos puertos USB. Puede cargar un iPhone 3 o 4 veces antes de requerir que lo recargue. Cuenta con indicadores LED que muestran cuánta carga queda en la batería para que pueda recargarla rápidamente. Powerocks Rose Stone está disponible por poco más de $30. Usted tiene varias opciones de color incluyendo negro, azul, rosa y plateado.
Cargador de Labial Portátil Powerbank
La batería portátil estilo’lápiz labial’ de San Sero es un dispositivo fácil de llevar que hace el trabajo que se pretende hacer sin ningún problema. Tiene una pequeña batería de 2.200mAh que es capaz de proporcionar una carga de hasta 5 horas (para iPhone). Viene en un elegante diseño rojo y negro y un puerto USB. Puede comprarlo en el mercado por unos $17.
Ya está, estos son los mejores cargadores USB portátiles para su dispositivo iOS. Háganos saber acerca de sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y también háganos saber acerca de sus propios productos favoritos.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).