Los mejores controladores físicos de juegos para iPhone y iPad
Con un número cada vez mayor de diversión y ya disponible en la plataforma, es seguro decir que iOS está a la vanguardia de los juegos móviles.
Si usted es un jugador que disfruta jugando en su iPhone, iPad o iPod touch, entonces un controlador de juego físico es algo que usted debe considerar comprar. Puede hacer que la experiencia de juego sea 100 veces mejor y permitirle jugar con más precisión.
Aquí están algunos de los mejores controladores de juegos físicos para iPhone y iPad que pueden convertir su dispositivo iOS en una bestia de juegos de mano. La mayoría de estos controladores cuentan con certificación MFi, lo que significa que son totalmente compatibles con iOS.
Stratus de la serie SteelSeries
El SteelSeries Stratus es un pequeño mando de juego para iPhone y iPad que ofrece un control preciso de los juegos gracias a sus botones sensibles a la presión. Viene con Bluetooth 2.1 para conectividad inalámbrica, 10 horas de duración de la batería, indicadores LED para mostrar el estado del jugador durante los juegos multijugador y más. Debido a su tamaño compacto, es fácil de llevar con usted, lo que lo convierte en una mejor opción. Usted puede comprar la SteelSeries Stratus por $30.
Nimbus de la serie SteelSeries
Mientras que Stratus es una opción compacta, SteelSeries Nimbus está diseñado para jugadores más serios. Con su mando de consola como el estilo es más fácil de sostener y jugar con juegos. También ofrece botones sensibles a la presión, 40 horas de duración de la batería, LEDs para mostrar el estado multijugador, conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1 y más. Usted puede comprar SteelSeries Nimbus por $50.
Gamevice Controller Gamepad
El siguiente en nuestra lista de los mejores controladores de juegos físicos para iPhone y iPod touch es Gamevice Controller Gamepad. Este mando de juego en particular es diferente del resto de las opciones, ya que te permite colocar tu iPhone en él. El mando se conecta directamente al lightning port de tu dispositivo y convierte tu iPhone en una consola de juegos portátil similar a Nintendo Switch.
Gamevice Controller Gamepad es compatible con todos los modelos de iPhone, independientemente de su tamaño. También agregará un conector de auriculares de audio de 3,5 mm a su dispositivo. Puede utilizarlo en iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE y otros dispositivos de tamaño similar. Cuando no está en uso, simplemente se puede plegar el controlador reduciendo en gran medida su tamaño. Puedes comprar este Funda por 80 dólares.
Megadream Wireless Gaming Gamepad
Megadream Wireless Gaming Gamepad es un gamepad estilo Xbox que viene con certificación MFI, soporte para todos los modelos de iPhone incluyendo iPhone X, dos opciones de color, una amplia gama de soporte para juegos y más. Debido a su diseño, los jugadores de Xbox se sentirán como en casa y no les resultará difícil acostumbrarse a él. Tiene un soporte para el teléfono que te permite colocar tu iPhone cómodamente delante del mando. Usted puede comprar este controlador por $60.99.
abcGOODefg NES Controller para iPhone
El último en nuestra lista de los mejores controladores físicos para iPhone es abcGOODefg NES Controller. A pesar de que no es compatible con MFi, puede utilizar este gamepad estilo NES de abcGOODefg con su iPhone. Tiene el aspecto clásico de NES, conectividad inalámbrica, 20 horas de duración de la batería, teclas programables para configurar combo y tecla turbo y mucho más. Puedes comprar este gamepad por $33.99.
Aquí tenéis amigos, esta era nuestra lista de los mejores controladores físicos para iPhone y iPad. ¿Nos hemos perdido tu mando de juego iOS favorito? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).