Los rumores dicen que los iPhones 2020 se desharán de la muesca

Los rumores dicen que los iPhones 2020 se desharán de la muesca

Ayer mismo informamos sobre los 2020 iPhones con un rediseño inspirado en el iPhone 4. Mientras que ese rumor cubría la parte posterior y los lados del dispositivo, hoy tenemos otro rumor relacionado con los iPhones del próximo año. Según el diseñador Ben Geskin, Apple va a lanzar una línea de iPhone 12 radicalmente rediseñada que finalmente se deshará de la muesca.

Según Geskin, Apple ya ha preparado prototipos con este diseño para el modelo de 6,7 pulgadas. Lo que hace que este diseño sea notablemente diferente de los iPhones actuales es el hecho de que no tiene una muesca en la parte frontal para alojar la muesca.

Según este rumor, Apple se deshará de la muesca y albergará el sistema de cámara TrueDepth, que consiste en lentes para la cámara frontal y sensores Face ID en un bisel superior muy delgado. Geskin también ha tuiteado los renders para mostrar cómo será el aspecto final del dispositivo.

Aunque esta es la primera vez que oímos hablar de un iPhone sin muesca, oímos hablar del iPhone de 6,7 pulgadas del post de Ming-Chi Kuo de ayer, que afirmaba que los iPhones de la próxima generación traerán de vuelta el diseño del iPhone 4.

Otras características esperadas de los iPhones 2020 incluyen una línea de pantallas totalmente OLED, pantalla de 120 Hz, carga inalámbrica bidireccional y mucho más.

Desde el lanzamiento de iPhone X, toda la industria de los teléfonos inteligentes ha incluido muescas en sus dispositivos y ha logrado una visualización de extremo a extremo. Y entonces la carrera para minimizar o incluso eliminar la muesca comenzó con algunos incluso añadir lentes motorizados para sacar la cámara a la demanda. Con 2020 iPhones también deshacerse de la muesca sería interesante ver el futuro del diseño de teléfonos inteligentes y cómo otros fabricantes siguen.

Compartiremos más noticias sobre los rumores del iPhone 2020, así que no olvides seguirnos en Twitter.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *