Mario llegará pronto al iPhone con Super Mario Run

Mario llegará pronto al iPhone con Super Mario Run

Durante años, Nintendo se ha negado a desarrollar juegos para plataformas móviles. Sólo recientemente comenzó con el lanzamiento de la aplicación «Miitomo» y «Pokèmon Go», que ha tenido un gran éxito, que más de 500.000.000 de descargas en todo el mundo. Ahora que Nintendo está viendo los beneficios de desarrollar para iOS, han anunciado en el evento de Apple para iPhone 7 que Super Mario vendrá a iOS a finales de este año.

La aplicación se llama «Super Mario Run». Es como una especie de corredor interminable, en el hecho de que no controlas la carrera de Mario. En su lugar, usted controla su salto, lo que le permite recoger monedas, derrotar a los enemigos y completar los cursos. Como el juego es tan sencillo, se puede jugar con una sola mano.

También hay un aspecto multijugador en el juego, donde los jugadores pueden competir entre sí recogiendo monedas y tirando de movimientos atrevidos. Haciendo esto, se gana el Toad’s, en cuyo caso, al final del juego, la persona con el mayor número de victorias del Toad. Los usuarios también pueden usar los sapos que han recolectado y construir su propio Reino Champiñón, y gastar las monedas que han ganado en ellos.

Nintendo ha dicho que Super Mario Run estará disponible a un precio fijo, lo que significa que no habrá compras en el juego, y que estará disponible para la temporada de fiestas. Super Mario Run ya está en el App Store, con un botón para ser notificado cuando se libere. Lo que es confuso es que la descripción de la aplicación dice que «Esta aplicación ofrece compras in-app», lo que va en contra de lo que acaba de decir Nintendo. No tendremos que esperar mucho más para ver cómo se despliega. Mientras tanto, Nintendo lanzará algunas pegatinas de Super Mario Run iMessage en el lanzamiento de iOS 10, para que puedas divertirte con tus amigos y familiares mientras esperas.

¿Estás entusiasmado con la llegada de Mario a iOS? ¡Por supuesto que sí! Háganos saber su opinión en la sección de comentarios más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *