Mejor y peor momento para comprar un iPhone usado

Mejor y peor momento para comprar un iPhone usado

Si usted está considerando comprar un iPhone usado y de segunda mano, entonces hay una serie de cosas que debe considerar antes de hacer esa compra. Aunque hay varios factores que son importantes, el momento de comprar el dispositivo es quizás el más importante.

Al igual que la mayoría de los productos que hay por ahí, los iPhones caen en precio tan pronto como salen nuevos modelos, y normalmente salen en septiembre. Por ejemplo, si vas a comprar un iPhone X usado en julio o agosto, es mejor esperar hasta después de septiembre para que Apple lance el iPhone XS. Esto se aplica a todos los modelos, independientemente del modelo que se vaya a sustituir o a la salida.

Porque cuando se libera un nuevo dispositivo, el valor de los modelos anteriores sufre un descenso significativo. Esta caída puede resultar en la reducción del precio de un iPhone usado por alrededor de 1 a varios cientos de dólares.

La caída del precio es más significativa cuando se compra el modelo del año anterior en comparación con los modelos más antiguos. Así que con el lanzamiento de iPhone XS, el iPhone X y el iPhone 8 verán una mayor caída de precios en comparación con el iPhone 7 o 6s, ya que los precios de estos modelos ya se han depreciado mucho.

Otra razón por la que es mejor comprar un iPhone de segunda mano justo después del anuncio de los nuevos modelos es el hecho de que habrá más dispositivos para elegir. Cuando salen nuevos iPhones, un número considerable de usuarios vende sus dispositivos antiguos para actualizarlos al último modelo. Esto significa que habrá más opciones para elegir y las posibilidades de conseguir un acuerdo decente aumentarán significativamente.

Todo esto también se aplica a aquellos que están vendiendo su iPhone, como la venta antes de septiembre le traerá más dinero en efectivo, especialmente si usted tiene el último modelo en comparación con la venta cuando el nuevo dispositivo ya está disponible.

Así que los peores meses para comprar un iPhone usado son : junio, julio y agosto.

Aunque los mejores meses son: Septiembre, octubre y noviembre.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *