MixYourWatch te permite crear tu reloj Dream Apple Watch
Creo que una de las cosas que más me atrae del reloj Apple Watch es la cantidad de personalización que ofrece. Es un movimiento inteligente por parte de Apple. Una de las maneras más destacados de personalizarlo es con sus bandas intercambiables. Apple no sólo permite a los fabricantes de accesorios crear bandas, sino que también fabrica bandas hermosas y de alta calidad. Hay mucho para elegir entre la selección de Apple.
Cuando usted compra el reloj Apple Watch, una banda ya está incluida. Sin embargo, no todas las opciones de correas están disponibles con cada reloj. Por ejemplo, no se puede comprar la hebilla moderna y el reloj Apple Watch Sport juntos, aunque se pueden comprar los dos por separado. Lamentablemente, en el sitio web de Apple no hay manera de ver cómo se ve la hebilla moderna, o cualquiera de las bandas más costosas para el caso, con el modelo Sport. No hay manera de comparar cada banda con cada modelo del Apple Watch en el sitio web de Apple, sorprendentemente. Pero hay un sitio web que satisface esa necesidad, y se llama…
es tan bueno, que se siente como si fuera parte del sitio web de Apple. A la izquierda puedes seleccionar qué modelo de Apple Watch quieres y de qué color. Reloj Gold Apple Watch Sport? Lo tengo. Reloj Apple Watch? de acero inoxidable Totalmente! Reloj Oro Rosa Manzana Edición Reloj? Por supuesto! Una vez que seleccione la que desee, en el lado derecho puede seleccionar la banda que desee. Cada color de cada banda que Apple hace está disponible. Y finalmente, en la parte superior de la página hay una vista frontal y lateral de la combinación que usted hizo.
Aunque no puede reemplazar ver el reloj en su muñeca en persona, le da una buena idea de cómo será la combinación que usted desea. Y con el rumor de que la segunda generación saldrá a la venta dentro de unas semanas, ¡podría resultar muy útil a la hora de elegir tu reloj Apple Watch perfecto!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).