MusicTransport le permite a Rick Roll hacer rodar a sus amigos (entre otras cosas)
Cuando lo vi por primera vez, supe que tenía que intentarlo. Había estado esperando un ajuste como este durante un tiempo. Básicamente, MusicTransport le permite seleccionar una canción o una nota de voz y reproduce el archivo que seleccionó a la otra persona con la que está hablando. Puede usar el ajuste en la aplicación nativa de Teléfono, junto con FaceTime, WhatsApp, Viber, Messenger, Skype y Tango. La descripción dice que tiene muchos usos, y estoy de acuerdo. Da ejemplos de hacer karaoke, reproducir efectos de sonido para que parezca que estás en un entorno diferente y, por supuesto, el hecho de que puedes tocar una canción para la persona del otro lado.
Pero para lo que lo quería, era para la gente de Rick Rolling.
Una vez que usted lo compra y respring, se le pide que vaya a los ajustes para descargar una licencia. Una vez hecho esto, hay algunas opciones para configurar, pero no muchas. Hay un interruptor para habilitar el ajuste, una opción para la reproducción automática de la canción seleccionada y la opción «Usar volumen fijo».
La mayor parte del panel de configuración es la guía del usuario. Muestra todas las cosas que puede hacer con MusicTransport.
Una vez que lo configuré todo, hice una llamada de FaceTime Audio para probarlo. ¡Claro que funcionó! Es grandioso! Se reproduce un poco de animación en el icono para mostrar que se está reproduciendo Música, y puedes seleccionar una canción incluso si no estás en la aplicación del teléfono.
Si hay algo de lo que quejarse, es de que no funciona con canciones de Apple Music fuera de línea. Seleccionando uno se desconecta la llamada inmediatamente.
Si quieres probar MusicTransport y te recomendamos que lo hagas, está disponible por $2.99 en el repositorio de BigBoss.
¿Qué opinas de MusicTransport? ¿Ves un uso práctico para ello? Háganoslo saber en los comentarios!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).