Musiex tweak trae controles de música personalizables a iOS
Recientemente os hemos hablado de los ajustes enfocados a mejorar la experiencia de escucha de música en iOS. Sin embargo, parece que los desarrolladores de Cydia tienen más para los oyentes de iOS Music ya que Musiex tweak, que es otro hack relacionado con la música, fue lanzado en la tienda para su descarga hoy. Musiex es esencialmente un sistema de atajos de música para dispositivos iOS con jailbreak que permite a los usuarios realizar operaciones sencillas de una forma cómoda. Los controles de música son similares a los controles de música del Centro de control, pero Musiex ofrece varias funciones adicionales y un nuevo aspecto, que es bastante atractivo, por no decir más.
Puede acceder a los controles de Musiex utilizando los gestos del Activador. Una vez iniciados, los controles aparecen en la parte superior de la pantalla como banners de notificación. Al principio verá la carátula del álbum, actualmente reproduciendo el título de la canción y ahora reproduciendo el control deslizante. Puede deslizar hacia la derecha para mostrar los controles como se muestra en la imagen de abajo. El ajuste incluye controles para pausa/reproducción, siguiente anterior o retroceso/adelante, además de controles dedicados para repetición y reproducción aleatoria. Si mantiene pulsada la carátula del álbum, accederá a la aplicación que está reproduciendo la música.
Musiex es compatible con una amplia gama de aplicaciones de música de terceros, además de la aplicación Music.app de iOS. También ofrece opciones de personalización, lo que permite a los usuarios seleccionar entre los modos de luz y oscuridad. Los usuarios también pueden crear un tema personalizado utilizando los controles deslizantes de color y elegir los colores de su elección.
Musiex tweak sólo es compatible con el iPhone y el iPod touch. Puede descargarlo de Cydia’s BigBoss repo por $0.99.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).