Obtén los iconos de Big Sur de MacOS en tu iPhone con el Pack Temático de Big Sur
Si quieres aumentar la seguridad de tu iPhone, entonces el ajuste de LockShut es imprescindible para ti. Este ajuste de seguridad para los dispositivos que se han roto en la cárcel protege el dispositivo de los ladrones o de cualquier persona traviesa que termine con su posesión.
Usando el ajuste de LockShut puedes esencialmente desactivar la acción de apagado de tu dispositivo. Esto significa que nadie podrá apagar tu iPhone aunque lo intente después de robarlo.
Aunque el ajuste desactivará la acción de apagado, permite el acceso al control deslizante de identificación médica, para que los médicos puedan verlo incluso cuando el ajuste está activo.
Cuando el ajuste de LockShut está activo, el iPhone sólo se apagará después de la autenticación de Face ID o Touch ID.
Otra característica muy interesante que LockShut trae al iPhone se llama Fake shutdown. Esta característica iniciará un falso apagado cada vez que alguien intente apagar tu iPhone mientras está bloqueado. Mientras que el dispositivo aparentemente se apagará dando al ladrón la impresión de que lo ha apagado, el dispositivo en realidad seguirá siendo parcialmente funcional.
Todas las notificaciones y los botones laterales están desactivados mientras el modo No molestar está activado. Sin embargo, la conectividad del dispositivo y su capacidad de rastrearlo a través de Encontrar mi iPhone permanecerá intacta, permitiéndole encontrar su dispositivo mientras el ladrón piensa que está apagado y es imposible de rastrear. Los usuarios pueden volver a activar el dispositivo pulsando los botones de subir y bajar el volumen al mismo tiempo.
Puedes comprar el ajuste LockShut para tu dispositivo de fuga en el repo de Chariz, donde está disponible por $0.99. Es compatible con el iOS 11 hasta el iOS 13.
Tags: $0.99 Cydia iOS 13 ajustes iPhone iPhone ajustes LockShut
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).