PanGu Jailbreak para iOS 9.3.3 ya está disponible para su descarga

PanGu Jailbreak para iOS 9.3.3 ya está disponible para su descarga

El día que todos hemos estado esperando está finalmente aquí como PanGu Jailbreak Team ha lanzado su nueva herramienta de Jailbreak. La nueva herramienta de liberación es capaz de liberar iOS 9.2 hasta la última versión de iOS 9.3.3. A partir de ahora, la versión en chino de la herramienta PanGu está disponible para su descarga, mientras que la versión en inglés se publicará en breve. Según el sitio web oficial de PanGu, el Jailbreak sólo soporta dispositivos de 64 bits.

Con esto en mente, la nueva versión de PanGu para iOS 9.3.3 funcionará con iPhone 5s, iPhone 6 y Plus, iPhone 6s y Plus, iPhone SE, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2 y iPad Pro. También es compatible con iPod touch de 6ª generación. Hasta ahora no está claro si PanGu añadirá soporte para dispositivos de 64 bits que también son soportados por iOS 9.3.3.

Esta filtración de PanGu no está libre. PanGu observa en su sitio web que la filtración se perderá temporalmente cuando se reinicie el dispositivo. Después de reiniciar, los usuarios deben iniciar la aplicación PP que se instalará con la filtración. Una vez lanzada la aplicación, recuperarán el estado de filtración. PanGu está llamando a esto «fuga bajo demanda», lo que suena más a un término de marketing que a cualquier otra cosa. Esto es diferente y mejor que en anteriores filtraciones de Jailbreak en las que los usuarios tenían que conectar su dispositivo iOS a un ordenador para que funcionara la filtración de Jailbreak. Ahora puedes simplemente lanzar una aplicación para que funcione la filtración, lo que sigue siendo mejor que nada si nos preguntas.

Si está interesado, puede descargar la versión china de la herramienta PanGu. Sin embargo, le recomendamos que espere la versión en inglés, que será más fácil de usar y tendrá instrucciones claras. Pronto publicaremos tutoriales y artículos relacionados, así que sigue visitando.

Nota: Una versión anterior del artículo decía que la filtración está desatada, pero no es así. Hemos corregido este error y añadido más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *