Personalizar las características de la alarma y el temporizador con un mejor ajuste de la alarma

Personalizar las características de la alarma y el temporizador con un mejor ajuste de la alarma

Puede ser difícil tener éxito en cualquier tarea sin la habilidad de concentrarse. Hay tantas distracciones al alcance de la mano en estos días que a veces es difícil contenerse y mantenerse alejado de desplazarse por los medios sociales en su iPhone o ver el último programa de Netflix en el Apple TV.

Con tantas oportunidades para distraerse en forma de un iPhone, iPad, Mac, Televisión y cualquier otra cosa con pantalla, no es fácil entrenar a tu cerebro para ignorar todas estas conveniencias tentadoras y mantenerse enfocado en tus tareas. Esperemos que esta lista de hackeos útiles te ayude a aumentar tu concentración y productividad, ayudándote a hacer tu trabajo a tiempo.

Limita tus distracciones

La gente puede perder muchas de sus horas más productivas por distracciones inútiles como aplicaciones de medios sociales o navegar por sitios de noticias para obtener las últimas historias, especialmente en estos tiempos en los que siempre estamos buscando nuevas actualizaciones.

En tu Mac puedes mantenerte concentrado usando BlockSite, una extensión del navegador Chrome que cualquiera puede usar para ayudar a limitar la cantidad de tiempo que pasa en línea. En lugar de bloquear el acceso por completo, esta extensión permite a los usuarios seleccionar la cantidad de tiempo que pueden pasar en un día, o cualquier período de tiempo, en cada sitio. Esto significa que aún pueden revisar su Facebook, pero no se verán atrapados en un desplazamiento interminable a través de las publicaciones y perderán una o dos horas de tiempo de trabajo productivo en los medios sociales.

Funciona con cualquier sitio, así que puedes reducir el tiempo que pasas distraído por la web y mantenerte enfocado en tus tareas y proyectos.

Prueba el ayuno intermitente

El ayuno intermitente es simple y se ha vuelto muy popular en la industria del fitness en los últimos años.

La premisa es fácil de seguir en teoría. Usted ayuna durante 16 horas al día y consume toda su comida en las 8 horas restantes. Si duermes durante 8 horas al día, ya estás a mitad de camino. Ayunando hasta la mitad del día, tu energía no se gasta en digerir la comida o en procesar los carbohidratos. En cambio, tienes más capacidad para tareas complejas.

Saltarse el desayuno y esperar hasta la hora del almuerzo para comer. ¡Tendrás una mañana muy productiva!

También puedes aprovechar tu iPhone para hacer un seguimiento de las calorías.

Empieza tu día con algo de ejercicio

Una gran manera de conseguir que tu cerebro se concentre y esté listo para trabajar, y para mejorar tu sentido general de bienestar, es hacer un poco de ejercicio ligero o moderado cada mañana.

Esto no significa arrastrarse al gimnasio cuando sale el sol, pero sí significa que debe darse unos 20 minutos de ejercicio cardiovascular y aneróbico para revitalizarse para el día siguiente. Esto a menudo puede ayudarle a despejar su mente y darle tiempo para pensar en el día que viene mientras hace ejercicio.

Incluso puedes participar en una actividad regular por la mañana temprano para empezar el día con algún ejercicio, como correr, nadar, montar en bicicleta o incluso simplemente caminar. Aquí están las actividades que puedes hacer con tu Apple Watch!

Escribir listas y establecer metas

Esto puede parecer un paso obvio, pero muchas personas tratan de mantenerse al tanto de todas sus tareas sin utilizar simples listas para ayudar a controlar su flujo de trabajo y trabajar con plazos.

Una gran manera de mantenerse concentrado es escribir las tareas que quieres completar al día siguiente, o a la tarde, o a la hora, y trabajar con esa lista. Esto no sólo te ayuda a llevar un registro de lo que has hecho y de lo que todavía tienes que hacer, sino que también te puede ayudar a planificar tu trabajo y ver tus progresos.

Si puede ver cuánto ha logrado durante una hora o un día, esto puede ser una fuente de motivación que le ayuda a mantenerse enfocado en el resto de sus objetivos y a mantener su nivel de productividad. Hay muchas aplicaciones que te permiten establecer objetivos y hacer un seguimiento de ellos.

Con todas las distracciones a su alcance, puede ser difícil controlar la tentación y mantenerse concentrado en su trabajo. Usando sólo unos pocos de nuestros hackers deberías ser capaz de mantenerte enfocado y alejado de estas tentaciones que hacen perder el tiempo y hacer más.

Tags: Apps Fitness Cómo ser productivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *