Proteja su ordenador de anuncios intrusivos con AdLock para Windows

Proteja su ordenador de anuncios intrusivos con AdLock para Windows

Tan necesario como los anuncios son para que un sitio web siga siendo financiado banner, los anuncios pop up y de vídeo son la mayor molestia para los usuarios. Hoy en día los anuncios se han expandido de sitios web a juegos de escritorio, aplicaciones e incluso vídeos. Aunque la mayoría de los anuncios como los que se publican en este sitio web están bien (aunque nos gustaría reducir su número), muchos anuncios en diferentes sitios y aplicaciones pueden plantear amenazas externas y destruir la experiencia del usuario.

Afortunadamente con usted puede bloquear todo tipo de anuncios molestos, incluyendo pop ups, anuncios de texto, banners, anuncios de vídeo. Y sí, bloqueará esos molestos anuncios de YouTube que aparecen antes y durante los vídeos. Este bloque de anuncios para Windows funciona en todos los navegadores modernos, así que no importa si utiliza Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, estará protegido.

La magia de AdLock no se detiene en los navegadores web, ya que también puede proteger su computadora de anuncios intrusivos que se encuentran en aplicaciones como Skype, uTorrent, KMPlayer y más.

Dado que los anuncios son una gran razón por la que los sitios web se cargan lentamente, al bloquearlos sus sitios web favoritos se cargarán mucho más rápido y su Internet parecerá bastante rápido.

Esta herramienta de bloqueo de anuncios va un paso más allá y le advierte de cualquier sitio web sospechoso antes de hacer clic en él. Le dirá si el sitio en el que está a punto de entrar sirve para el malware. Además, también puede proteger sus datos personales contra spyware e intentos de phishing en los que los atacantes intentan extraer su nombre de usuario, contraseña e información de tarjeta de crédito mostrando una página de inicio de sesión falsa.

Actualmente AdLock está disponible en Windows y Android. La versión de Windows de la herramienta funciona en Windows 7, 8 y 10.

Puede hacerlo desde su sitio web oficial, donde está disponible de forma gratuita, ya que viene con una prueba gratuita de 14 días. Si está satisfecho con la herramienta, puede optar por comprar una licencia de un año entero para su ordenador a un precio de 22 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *