Rapid Tweak lleva el lanzador rápido del estilo de los widgets al iPhone
Si nada ayuda, entonces intenta restaurar tu iPhone. Una restauración puede ayudar enormemente a resolver los problemas del iPhone y tiene el potencial de ser útil para arreglar el problema que el iPhone sigue cerrando. Eso significa que debes restaurar tu dispositivo iOS preferiblemente en iTunes o Finder, ya que es la opción más segura que la restauración en iCloud. Porque al restaurar en iTunes, tus datos se descargan, reinstalan y recargan.
Aquí está cómo hacerlo:
- Conecta tu iPhone o iPad al ordenador.
- Ve a iTunes o al Finder en tu ordenador.
- En la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes, haz clic en el icono de tu dispositivo. En el caso del Finder, haz clic en el nombre de tu iPhone desde el panel lateral.
- Haga clic en la opción Resumen del dispositivo o General.
- Marque la casilla para la copia de seguridad automática a este ordenador
- Haga clic en el botón Restaurar copia de seguridad
- Selecciona tu dispositivo y haz clic en el botón Restaurar
- Si se le pide, introduzca la contraseña para desbloquear las copias de seguridad
Ponte en contacto con el Apple Store:
Si eso también falla, probablemente este sea el momento de contactar con Apple. Considera hacer una cita en el bar de los genios de Apple antes de visitarlo para ahorrar tiempo. Si la reparación parece demasiado costosa, puedes considerar actualizar tu dispositivo o comprar uno nuevo.
Si ha intentado cualquier otro problema de fixiPhone Keeps Shut Down que funcionó para arreglar el iPhone sigue cerrando para usted y no está en la lista anterior, comparta los comentarios a continuación.
Permanece atento a iOSmaniacos.com para obtener más consejos y trucos útiles para tu dispositivo iOS.
Tags: Guía Cómo usar el iPhone Consejos para el iPhone Tutorial de solución de problemas
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).