Realice un seguimiento del uso de sus datos en tiempo real con la aplicación DataMan para iPhone
Varios estudios sugieren que los usuarios de iPhone consumen más datos que los usuarios de otros smartphones. Esto significa que si usted es un usuario de iPhone, lo más probable es que haga un uso excesivo de sus datos limitados y tenga que pagar el precio al final del mes con cargos adicionales. Esto suele ocurrir porque no hay una forma fácil de rastrear la cantidad de datos que has consumido en tu iPhone.
Para resolver este problema sugerimos la aplicación DataMan para iPhone. Usando esta aplicación usted puede ver las estadísticas en tiempo real sobre el uso de sus datos y hacer un seguimiento de los mismos sin mucho esfuerzo. La aplicación se ejecuta en segundo plano y mantiene un registro de cada bit de carga y descarga que realizas en tu iPhone usando la red celular.
La aplicación DataMan para iPhone tiene un diseño muy atractivo en el que se muestran las estadísticas de forma agradable. Mientras que la característica más útil de DataMan es el seguimiento de la cantidad de datos celulares, que incluye LTE, 4G y 3G que ha utilizado la aplicación también es compatible con WiFi y es capaz de rastrear eso también.
Los usuarios pueden configurar alertas de umbral personalizadas para que sepan cuánta información les queda. La aplicación muestra el porcentaje de datos totales que has consumido y cuántos días quedan en el mes para que sepas cuánto tiempo y datos te quedan. La aplicación también muestra los ciclos de uso anteriores para que pueda analizar cómo utilizó Internet móvil en tiempos anteriores.
DataMan viene con una serie de temas muy atractivos y es compatible con todos los portadores, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad.
La aplicación DataMan para iPhone está disponible por $0.99.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).