Sigue estos consejos para que el iPhone o el iPad se carguen más rápido
Cuando no estamos usando nuestro iPhone o iPad lo estamos cargando. La mayoría de las personas tienen que conectar su dispositivo iOS a la fuente de alimentación más de una vez para asegurarse de que la batería de su dispositivo no se agote. Como la recarga de nuestros dispositivos iOS es algo que hacemos muy a menudo, hacerlo de forma eficiente nos puede ahorrar mucho tiempo. Hay algunas maneras que pueden hacer que estos dispositivos de Apple se carguen más rápido. Lo mejor de los consejos que vamos a compartir con ustedes hoy es que son súper fáciles de implementar y cualquiera puede empezar a seguirlos para una mejor experiencia de carga. Así que sigue los siguientes consejos para cargar tu iPhone o iPad más rápido.
Utilice una toma de corriente, no el puerto USB de su ordenador
¿Alguna vez ha sentido que su dispositivo tarda más tiempo en recargarse cuando lo está cargando con el puerto USB de su ordenador? Bueno, eso es porque en realidad está cargando más despacio. El último puerto USB 3.0 entrega hasta 0.9A de carga al dispositivo, que es aún menor en las versiones USB más antiguas. Sin embargo, el puerto de carga puede dar hasta 1.5A de carga, lo que resulta en que el dispositivo se recargue más rápido. Así que no importa la versión USB que tengas en tu ordenador, siempre es mejor recargar el dispositivo con una toma de corriente, especialmente cuando tienes prisa.
Por otro lado, si desea que su dispositivo esté completamente cargado, utilice el puerto USB. Según Apple, una toma de corriente sólo carga el dispositivo hasta el 80 por ciento del potencial de su batería, mientras que el dispositivo se carga al máximo cuando se conecta a un puerto USB.
Usar un cargador de iPad
El iPhone se entrega con un cargador de 1A o 5W mientras que el iPad viene con un cargador de 2.1A o 12W. Así que si utilizas el cargador de un iPhone para recargar un iPhone o iPad, es evidente que va a tardar más tiempo que si hicieras lo mismo con un iPhone o iPad. Si tienes un cargador de iPad por ahí, es una buena idea usarlo. Si no lo haces, siempre puedes comprar uno de…
Utilice siempre el cable de relámpago original
Tu dispositivo iOS viene con un cable de relámpago que desafortunadamente no dura mucho tiempo. Como resultado, usted termina comprando un cable más barato de una compañía aleatoria que hace el mismo trabajo a un costo mucho más bajo. Pues no lo hace, un cable más barato suele ser incapaz de transmitir toda la potencia al dispositivo, lo que hace que el proceso de carga sea lento.
Deje de usar el dispositivo mientras se está cargando
Esto es bastante obvio, pero no muchos de nosotros nos damos cuenta. Cuando usas tu dispositivo para jugar un juego o para obtener indicaciones para llegar al restaurante para el que ya llegas tarde, estás ralentizando el proceso de carga. Deje su dispositivo en paz si realmente quiere salir temprano de casa con un teléfono inteligente completamente cargado y hacer esa reservación. También puede poner el dispositivo en modo avión o simplemente apagarlo, lo que también ayudará a cargarlo más rápido, pero puede ser un inconveniente.
También leer:
¿Tienes algún consejo que pueda ayudar a otros a cargar su iPhone o iPad más rápido? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
Consejo del sombrero: ]
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).