SmartTap X lleva el grifo para despertar y otros gestos a los dispositivos más antiguos

SmartTap X lleva el grifo para despertar y otros gestos a los dispositivos más antiguos

Los dispositivos iOS más nuevos carecen del botón de inicio. Para compensar la falta de botón de inicio, iOS permite a los usuarios encender la pantalla de su dispositivo punteando en la pantalla. Esto es muy útil y funciona bastante bien. Lamentablemente, Apple ha mantenido la función Tap to Wake limitada a los dispositivos iOS que no tienen el botón de inicio, así que si tienes un iPhone 8 o más antiguo, así como iPads con botón de inicio, no obtendrás este gesto genial.

Pero no te preocupes, ya que el ajuste de SmartTap X del desarrollador Elias Limneos aporta esta funcionalidad que falta a los dispositivos iOS más antiguos y no soportados. Después de instalar el ajuste SmartTap X, podrás despertar la pantalla de tu iPhone o iPad con sólo tocarla. Esto es similar a cómo se puede encender un iPhone X o un iPad Pro más reciente.

Por supuesto, mientras el ajuste está instalado, también podrá encender la pantalla pulsando el botón Inicio como de costumbre, se añadirá un toque para despertar como característica adicional.

Aunque encender la pantalla es genial, el ajuste de SmartTap X va aún más lejos que la propia implementación de Apple al incorporar otros gestos como doble toque, deslizarse hacia arriba desde un botón o deslizarse hacia abajo desde la parte superior o forzar el toque, todo ello mientras la pantalla está apagada. Puede asignar todos estos gestos a diferentes acciones, de modo que puede realizarlos para que el dispositivo se desbloquee, abra la cámara, abra una aplicación, muestre el Centro de control, llame a un número, reproduzca música o lo asigne a una acción de Activador, todo ello mientras la pantalla está apagada. Los otros atajos añaden una dimensión totalmente diferente a la de realizar acciones mientras la pantalla sigue apagada.

SmartTapX también ofrece funcionalidad mientras la pantalla está encendida, ya que permite a los usuarios bloquear fácilmente el dispositivo con un simple doble toque en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio. Esto elimina la necesidad de presionar el botón de bloqueo una y otra vez.

El ajuste tiene comprobaciones inteligentes que impiden que la pantalla se encienda mientras el dispositivo está en el bolsillo del usuario. Aprovecha la detección de toques de bolsillo y utiliza el sensor del digitalizador cuando la pantalla se apaga sin dejarla encendida.

Aunque el ajuste es ideal para hacer que los dispositivos más antiguos se activen, también se puede utilizar en dispositivos como el iPhone X que ya admiten la función de activación. Puedes usar este ajuste para traer gestos adicionales a dispositivos como el iPhone X, lo cual es muy bueno.

Puedes descargar el ajuste SmartTap X de Cydia donde está disponible por $2.29. SmartTap X funciona con iOS 11 o posterior.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *