Sólo tu ajuste facilita la conexión con alguien especial

Sólo tu ajuste facilita la conexión con alguien especial

Lo primero es lo primero. Cuando la carga inalámbrica deje de funcionar en tu iPhone, considera la posibilidad de reiniciarlo. A veces hay pequeños problemas de software que impiden la carga inalámbrica y que pueden solucionarse con un reinicio.

Cómo hacerlo:

  • Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la opción Deslizar a apagado
  • Deslice el botón de encendido de izquierda a derecha. Tu iPhone se apagará. Para el iPhone X o posterior, mantén pulsados el botón lateral y el botón de subir o bajar el volumen simultáneamente.
  • Después de unos segundos, vuelva a encenderlo manteniendo pulsado el botón de encendido. Suelta el botón cuando aparezca el logotipo de Apple.

2. Ir para el Hard Reset:

En caso de que tu iPhone no se cargue de forma inalámbrica, intenta un reinicio completo. Esto obligará a tu iPhone a apagarse y encenderse rápidamente, lo que puede ayudar a solucionar los problemas de carga inalámbrica.

Cómo hacerlo:

Presiona y suelta el botón de subir el volumen y luego el de bajar el volumen, rápidamente. Y luego mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Es posible que tengas que mantener presionado el botón lateral incluso durante 15 a 30 segundos.

3. El caso de tu iPhone puede ser el obstáculo:

No es sorprendente que la funda de tu iPhone sea demasiado gruesa y detenga la carga inalámbrica. Por lo tanto, considera la posibilidad de quitar la funda y colocar tu iPhone en la almohadilla de carga.Si el iPhone comienza a cargarse después de retirar la funda protectora, entonces considera la posibilidad de conseguir una funda que sea compatible con la carga inalámbrica.

4. ¿Está tu iPhone correctamente colocado en el cargador?

A veces la razón por la que el iPhone no se carga de forma inalámbrica es que no lo has colocado correctamente en la almohadilla. Así que, antes de que te preguntes por qué tu iPhone no está cargado, asegúrate de que lo has colocado en el centro de la almohadilla de carga.

5. ¿Está conectado el cargador inalámbrico?

Si no es así, asegúrate de que has conectado el cargador antes de colocar tu iPhone en el cargador inalámbrico.

6. Tu cargador inalámbrico debería estar habilitado para Qi:

Muchos usuarios olvidan que la plataforma de carga inalámbrica de su iPhone tiene que estar habilitada para Qi. Un cargador de baja calidad no podrá cargar tu iPhone de forma inalámbrica. Por eso, asegúrate de comprar un cargador de alta calidad compatible con tu iPhone.

7. En caso de duda, actualiza tu iPhone:

Una vieja versión de iOS puede ser la razón para no cargar tu iPhone de forma inalámbrica. Así que asegúrate de que has actualizado el software de tu iPhone para activar su función de carga inalámbrica.

Cómo comprobar la actualización del software:

  • Ir a Ajustes
  • Tap General
  • Actualización del software de Tap

En caso de que haya una actualización disponible, simplemente descárguela e instálela. Y si no, la notificación dirá: «Su teléfono está actualizado».

8. Una restauración DFU (Device Firmware Update) puede ser la solución!

¡No pierdas la esperanza si tu iPhone todavía no muestra ningún progreso! Un error en el software puede ser responsable de esto. Una solución avanzada y profunda para un problema de software en tu iPhone es la restauración DFU.

9. Considere la posibilidad de reparar o reemplazar la almohadilla de carga:

¿Todavía no hay señales de carga inalámbrica? Es posible que haya que reparar o sustituir la plataforma de carga inalámbrica de tu iPhone. Como se mencionó anteriormente, tu iPhone sólo se cargará en el panel de carga habilitado para Qi, así que consigue uno compatible. O puedes comprar uno nuevo en caso de que tu almohadilla de carga existente ya no funcione.

10. Visitando el Apple Store: El último recurso:

Así que, ahora has intentado todas las soluciones y el problema sigue siendo el mismo, lo que significa que hay un problema de hardware. La exposición al agua puede haber dañado los componentes internos del cargador inalámbrico de tu iPhone. Por lo tanto, para arreglar la carga inalámbrica que no funciona en el iPhone, puedes llevar la almohadilla de carga a la tienda de Apple y dejar que vean cómo solucionar el problema. Puedes programar una cita antes de ir. Puedes concertar una cita en el bar de Apple Genius muy fácilmente.

¿Cuál de estos arreglos funcionó para ti? ¿Pudiste arreglar que la carga inalámbrica no funcionara en el iPhone? Comparte con nosotros los comentarios que aparecen a continuación.

Para mensajes más útiles, manténgase en sintonía con iOSmaniacos.com.

Tags: Carga de la hazaña de arreglar el iPhone Sugerencias para el iPhone Sugerencias para la carga inalámbrica Qi Sugerencias para la solución de problemas de la carga inalámbrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *