Tweak condicional te permite elegir qué aplicaciones pueden acceder a los datos Wi-Fi y celulares
El nuevo ajuste condicional brinda a los usuarios más control sobre qué aplicaciones pueden acceder a Wi-Fi y datos celulares en su dispositivo. Con este truco, los usuarios pueden elegir si desean que una aplicación tenga acceso a Wi-Fi, datos celulares, ambos o ninguno.
De manera predeterminada, puede elegir qué aplicaciones obtienen acceso a los datos de Cellular en su dispositivo. Al ingresar a la Configuración, puede habilitar o deshabilitar el acceso de una aplicación a los Datos móviles, sin embargo, no se puede hacer lo mismo para Wi-Fi ya que cada aplicación instalada en su dispositivo tiene acceso a la red Wi-Fi conectada en su dispositivo.
El ajuste condicional cambia eso. Este ajuste se integra con la sección Celular de la aplicación Configuración y agrega una opción para desactivar completamente el acceso a Internet para una aplicación.
En la página Celular puede encontrar el stock o la aplicación de terceros para la que desea desactivar el acceso a Internet y en la página siguiente elija la opción Desactivar. Esto esencialmente le permite incluir en la lista negra una aplicación para conectarse a Internet.
Además de Off, también puede elegir Wi-Fi para aplicaciones a las que solo desea dar acceso Wi-Fi.
Para las aplicaciones que desea usar con Wi-Fi y datos celulares, puede elegir Wi-Fi & amp; Opción de datos celulares.
El ajuste condicional activa la función para desactivar el acceso Wi-Fi para aplicaciones, que solo está disponible en algunos modelos de iPhone en China. Con este ajuste puede obtener esta función sin importar dónde se encuentre.
Puede descargar el ajuste condicional del repositorio de Packix donde está disponible de forma gratuita. El ajuste funciona con iOS 13 o posterior, incluido iOS 14.
& lt; br / & gt ;
-
Tags: Apps Conditional Cydia Free iOS 13 tweaks iOS 14 tweaks Wi-Fi
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.