Usa tu iPhone como una cámara para el tablero de instrumentos con la aplicación DUBL Drive
Con el iOS 13 Apple trajo la capacidad de grabar con las cámaras delanteras y traseras simultáneamente. Una nueva aplicación llamada DUBL Drive aprovecha esta nueva capacidad convirtiendo el iPhone en una cámara de salpicadero para coches.
DUBL Drive es una aplicación bien diseñada que no sólo grabará usando las cámaras delanteras y traseras como una cámara normal del tablero de instrumentos, sino que va más allá y también graba la velocidad y la ubicación GPS junto con el video. La aplicación también ofrece características inteligentes como la capacidad de grabar cuando detecta una rotura fuerte o un impacto por encima de 10 MPH, y guarda automáticamente los siguientes 30 segundos en la biblioteca de fotos del usuario.
La aplicación DUBL Drive puede ser utilizada para múltiples propósitos ya que además de conducir, los usuarios pueden usar esta aplicación para convertir su iPhone en una cámara de salpicadero mientras andan en bicicleta, esquían y más.
En el vídeo grabado verás imágenes de las cámaras delantera y trasera de tu dispositivo, tu velocidad actual y tu ubicación actual en Apple Maps.
Puedes usar la aplicación DUBL Drive en tu iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max. Desafortunadamente, los modelos más antiguos no son compatibles, ya que la función de grabación de vídeo dual del iOS 13 sólo está disponible en estos dispositivos.
Puedes descargar la aplicación DUBL Drive de la App Store donde está disponible como descarga gratuita. Aunque la aplicación está disponible para su uso gratuito sólo por 1 semana, los usuarios tienen que pagar 1,99 dólares al mes o 14,99 dólares al año para seguir usándola.
- Descargar DUBL Drive
Nube de tags: Temas relacionados: aplicación , Aplicaciones , Dash Cam , Conducir , Conducir aplicaciones , DUBL , DUBL Drive , Gratis , aplicaciones para el iPhone
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).