Use la nariz para controlar Apple Watch cuando sus manos estén ocupadas (punta)

Use la nariz para controlar Apple Watch cuando sus manos estén ocupadas (punta)

Sí, somos conscientes de que el titular de arriba suena un poco ridículo, por no decir otra cosa. Tal vez más ridículo sería la escena en la que usted está tratando de usar el reloj Apple con la nariz. Sin embargo, cuando se piensa en la viabilidad de la situación, las cosas empiezan a tener sentido. Imagínate que llevas la compra en las dos manos y de repente tu reloj empieza a vibrar. O cuando está cocinando y no puede tocar el dispositivo con las manos sin ensuciar la pantalla. En situaciones como estas, usted puede simplemente rechazar una notificación o apagar la alarma con la nariz.

Aparentemente la idea de’tocarse la nariz’ no es tan escandalosa como uno podría pensar. Muchos usuarios de Internet han admitido que ocasionalmente han usado su nariz para usar su reloj Apple Watch, cuando no podían usarlo con las manos. Como nuestra nariz es puntiaguda y podemos ver la pantalla del reloj cuando estamos haciendo algo usando esta parte de nuestro cuerpo, somos capaces de realizar una tarea con más eficiencia en comparación con cualquier otra parte de nuestro cuerpo (aparte de nuestras manos, por supuesto). También puede usar su barbilla para rechazar rápidamente una notificación, pero esta parte de su cara no será capaz de ofrecer el nivel de precisión que puede ofrecer una nariz.

Además de las situaciones en las que sus manos no están disponibles, este método también puede ser útil para los usuarios que viven en zonas que tienen bajas temperaturas durante los inviernos. Dado que el uso de un reloj inteligente puede ser difícil cuando se usan guantes y chaquetas, puede descartar una notificación en su reloj usando la nariz, sin quitarse los guantes. Es conveniente, ¿no?

[]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *