Velox Reloaded Tweak lleva widgets a la pantalla de inicio del iPhone
Durante años hemos oído rumores sobre que Apple ha llevado los widgets interactivos a la pantalla de inicio del iPhone, sin embargo esos rumores aún no se han materializado. Un nuevo ajuste de fuga llamado Velox Recargado trae la característica de los widgets de la pantalla de inicio que faltaba al iOS.
Velox Recargado cuenta con widgets para una variedad de aplicaciones y es capaz de mostrarlos en cualquier lugar de la pantalla de inicio. Las aplicaciones que tienen sus propios widgets en la pantalla de inicio incluyen FaceTime, Calendario, Fotos, Teléfono, Documentos, Música de Apple, Tiempo, Reloj, Ajustes, Notas, FotMob Pro TodayScores, TV y Recordatorios. El desarrollador también ha prometido añadir widgets personalizados que permitirán mostrar los propios widgets de cualquier aplicación dentro de la interfaz de la pantalla de inicio.
Para las aplicaciones que no tienen widgets, el ajuste es capaz de mostrar sus notificaciones pendientes, lo que permite ver fácilmente las alertas pendientes de una aplicación y abrirlas rápidamente.
El desarrollador de Velox Reloaded también ha prometido actualizar su ajuste con más de 20 widgets personalizados, lo que hará que el ajuste sea más útil y capaz.
En cuanto a la personalización, Velox Reloaded permite a los usuarios configurar sus widgets de pantalla de inicio en tres tamaños diferentes. Usando estos tres tamaños y organizando los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio, puedes crear un aspecto distintivo para tu dispositivo.
Puedes descargar el retoque Velox Recargado del Depósito de Chariz de Cydia (https://repo.chariz.com) donde está disponible por 2,99 dólares. Este es un ajuste compatible con iOS 13 y funciona con iOS 13.0 hasta iOS 13.3.1.
Nube de tags: Temas relacionados:
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.