YouTuber tweak añade la función de descarga a la aplicación de YouTube de forma gratuita
YouTube es el mejor recurso del mundo para todo tipo de vídeos, desde recetas de cocina hasta ciencia y tecnología. Lo mejor de este servicio es que todo es gratis. Pero a veces se vuelve tedioso esperar a que un vídeo complete su almacenamiento intermedio, y esto se vuelve aún peor cuando se ha visto el vídeo sin conexión. La aplicación oficial de YouTube no te permite descargar ningún vídeo. Sin embargo, hay muchos ajustes que hacen posible que los usuarios descarguen vídeos de Youtube y YouTuber es uno de ellos.
YouTuber, un ajuste gratuito de Cydia, integra la descarga junto con muchas otras características útiles para la aplicación oficial de YouTube. Después de instalar el ajuste todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de 3 puntos como se muestra en la captura de pantalla de arriba. Le pedirá que elija la calidad de descarga del vídeo. Seleccione la calidad que desee y espere a que el ajuste complete la descarga. Una vez completado, le mostrará una opción para importar el vídeo a la aplicación Fotos.
Además de la posibilidad de descargar vídeos, YouTuber también te ofrece la posibilidad de activar la función «Reproducción en segundo plano», una función que te permite escuchar el audio de cualquier vídeo incluso después de cambiar a otras aplicaciones. Otras características incluyen el bloqueo de anuncios y la activación de la reproducción de vídeos de alta calidad en la conexión de red 3G o 4G.
En resumen, YouTuber es el mejor y un retoque imprescindible para todos los YouTubers que hay por ahí. Puede descargarlo gratuitamente de Cydia. Probamos este ajuste en la última versión disponible de Youtube, es decir, la 2.6.0, y funciona a la perfección.
Nota: Estamos en contra de la piratería de la música y estamos publicando esta modificación sólo con fines educativos.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.