5 cosas a esperar de los próximos 6,1 pulgadas LCD iPhone

5 cosas a esperar de los próximos 6,1 pulgadas LCD iPhone

Este año estamos súper emocionados de tener no uno, no dos, sino tres nuevos iPhones. Mientras que vamos a obtener un iPhone OLED de 5,7 pulgadas reiterativo, que será un iPhone X actualizado, estamos más entusiasmados con el iPhone OLED de 6,5 pulgadas y un iPhone LCD de 6,1 pulgadas. El iPhone OLED de 6,5 pulgadas es de nuevo muy predecible, ya que se espera que sea una versión más grande y actualizada del iPhone X, con posible compatibilidad con Apple Pencil.

Tal vez el más emocionante de todos es el iPhone LCD de 6,1 pulgadas. El dispositivo está siendo apodado como el «LCD iPhone» debido al hecho de que va a ser el único dispositivo en la alineación de iPhone con una pantalla LCD, en lugar de tener una pantalla OLED Super Retina Display. Este es un factor importante por el cual se espera que el dispositivo tenga un precio más bajo que los modelos OLED.

Si usted está considerando comprar el iPhone LCD o simplemente está interesado en cómo resulta ser, entonces le tenemos cubierto. En este artículo encontrará 5 cosas que debe esperar del próximo iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Tenga en cuenta que estos detalles se basan en rumores y especulaciones, así que tómelos a su valor nominal.

1. Aspecto y sensación inspirada en el iPhone X

5 cosas a esperar de los próximos 6,1 pulgadas LCD iPhone

Una de las cosas más importantes que harán que el iPhone LCD sea diferente al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus es el hecho de que se parecerá más al iPhone X que a los modelos tradicionales de iPhone basados en LCD (iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, etc.) que tienen el mismo diseño. Este nuevo dispositivo va a contar con una pantalla de borde a borde, lo que significa que se deshará del botón de inicio en favor de los gestos basados en el deslizamiento. Otro rasgo del iPhone X que formará parte de este nuevo dispositivo es una pestaña, que albergará los sensores True-Depth para el Face ID.

El dispositivo también tendrá una parte posterior de vidrio para permitir la funcionalidad de carga inalámbrica. Un aspecto de diseño que diferenciará al iPhone LCD de los modelos OLED es el hecho de que tendrá cuerpo de aluminio y no llevará los laterales de acero inoxidable que se encuentran en el iPhone X.

2. Pantalla LCD de 6,1 pulgadas

El iPhone LCD de 6,1 pulgadas se sentará en un punto dulce, justo entre los modelos OLED de 5,7 y 6,5 pulgadas. Mientras que la pantalla más grande de 6,1 pulgadas permitirá más espacio, el dispositivo será más pequeño que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas, gracias a la borrado de los biseles superior e inferior.

En cuanto a la pantalla, aunque el panel LCD no podrá competir con la calidad del panel OLED que se encuentra en el iPhone X, Apple fabrica algunas de las mejores pantallas LCD para smartphones de la industria, por lo que los usuarios no se perderán mucho en términos de colores y calidad.

3. 2018 Especificaciones

5 cosas a esperar de los próximos 6,1 pulgadas LCD iPhone

El iPhone LCD se espera que tenga muchas de las especificaciones que se encuentran en los modelos OLED más caros. Se espera que el dispositivo cuente con el chip A12, sin embargo, algunos creen que Apple podría reutilizar el chip A11 Bionic que se encuentra en el iPhone X para mantener los precios bajos, 3 GB de RAM (igual que el iPhone 8 Plus), una pantalla TFT Retina de 6,1 pulgadas con 320 y 330 píxeles por pulgada, una cámara de un solo lente de 12 megapíxeles en la parte posterior con estabilización óptica de la imagen y una cámara de profundidad real en la parte frontal para el Face ID. Se espera que el dispositivo tenga un tamaño de cuerpo que podría medir 150,91 mm por 75,72 mm por 8,47 mm de espesor de acuerdo con los esquemas supuestamente filtrados.

4. Un precio más asequible

No conseguir las cámaras duales, el panel OLED y los lados de acero inoxidable no es tan malo cuando se considera el hecho de que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas va a tener un precio significativamente más bajo que los dos modelos OLED. Mientras que se espera que el iPhone OLED de 5,7 pulgadas tenga un precio de 999 dólares (igual que el iPhone X) y el iPhone OLED de 6,5 pulgadas a 1.099 dólares o más, el iPhone LCD debería permitir a los usuarios obtener el diseño y las especificaciones de 2018 por 699 dólares.

5. Un montón de colores nuevos

5 cosas a esperar de los próximos 6,1 pulgadas LCD iPhone

A diferencia de los iPhones actuales que sólo vienen en opciones de color limitadas, se rumorea que Apple experimenta más con el iPhone LCD y libera el dispositivo en múltiples colores. Se rumorea que el dispositivo será lanzado en diferentes opciones de color incluyendo plata, gris espacio, gris topo, azul, amarillo, naranja y posiblemente otros.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *