Aparecen nuevos detalles sobre las especificaciones del iPhone 6s y Force Touch

Aparecen nuevos detalles sobre las especificaciones del iPhone 6s y Force Touch

Desde el lanzamiento del Apple Watch y los nuevos modelos de Macbook, los rumores sobre la inclusión de la tecnología Force Touch en el iPhone han estado circulando por la web. Ahora, fuentes históricamente confiables de 9to5Mac’s Mark Gurman han revelado que el próximo dispositivo contará con una pantalla equipada con Force Touch y han detallado cómo funcionará. En el informe se ha revelado cómo Apple planea utilizar la nueva tecnología Force Touch, que se está probando con el nombre en clave ‘Orb’ internamente en el próximo iPhone.

El informe también revela las especificaciones del próximo iPhone 6s, que contará con un chip A9 más rápido, 2GB de RAM, mejores velocidades LTE y mejoras en el chip para una mejor duración de la batería.

Las personas que han utilizado Force Touch en un iPhone dicen que se va a utilizar para eliminar los pasos adicionales que los usuarios tienen que realizar para realizar tareas sencillas. Por ejemplo, al utilizar la aplicación Apple Maps podrás iniciar instantáneamente la navegación paso a paso pulsando en profundidad en la pantalla. En este momento esto toma dos pasos, ya que el usuario tiene que tocar el botón de navegación y luego presionar el botón de navegación para comenzar.

Al igual que con los Macbooks, los usuarios de iPhone podrán obtener vistas previas de las páginas web pulsando en profundidad las URL de Safari. Del mismo modo, pueden hacer lo mismo para obtener vistas previas de mapas de direcciones y contactos.

Otro uso que se está probando internamente es la capacidad de los usuarios de lanzar una página en particular de una aplicación pulsando profundamente sobre su icono. Por ejemplo, puede iniciar la página de correo de voz de la aplicación Teléfono pulsando su icono, o iniciar la página «Para usted» de la aplicación Noticias haciendo lo mismo en su icono. iOS puede incluso permitirle configurar la página a la que desea acceder desde la configuración de la aplicación.

La aplicación de música también puede ver la integración de Force Touch, ya que los usuarios podrán realizar acciones como añadir una canción a la lista de reproducción o descargarla para escucharla sin conexión con una pulsación profunda. Esto ahora mismo da algunos pasos.

Las posibilidades de la tecnología Force Touch en el iPhone y puede ser en los iPads a finales de este año, son inmensas. Sólo podemos imaginarnos lo que harán los desarrolladores de aplicaciones y juegos de terceros si se les permite integrar Force Touch en sus aplicaciones. Algún día incluso podremos ver a Activator y a otros populares que se aprovechan de esta característica, lo que aumentaría enormemente la usabilidad de los componentes y de esta tecnología. []

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *