Cómo configurar un teclado de Windows para Mac o Hackintosh

Cómo configurar un teclado de Windows para Mac o Hackintosh

Los teclados para Mac y Windows PC son en gran medida los mismos, sin embargo, su única diferencia clave (sin intención de uso) ha molestado a los usuarios que han cambiado entre estas dos plataformas durante años. Sí, estamos hablando de la diferencia de posición para las teclas modificadoras. En cualquier teclado de Mac se encuentra Control – Opción – Teclas de comando, mientras que en el teclado de PC se encuentra Control – Windows – Teclas Alt.

Mientras que la tecla Control está en la misma posición en ambas plataformas, sus teclas Opción y Comando causan la confusión. La tecla Comando es equivalente a la tecla del logotipo de Windows, mientras que la tecla Opción es equivalente a la función Alt. Así que en lugar de presionar Command-Shift-3 para la captura de pantalla, tienes que presionar Windows-Shift-3. Las posiciones invertidas pueden tardar un poco en acostumbrarse.

La diferencia de posición no sólo causa problemas a los usuarios que cambian de Windows a Mac y viceversa de forma regular, por ejemplo, usted puede estar usando Mac en el trabajo y Windows en casa. Pero también es molesto para aquellos que usan un teclado diseñado para Windows PC en un Mac o una máquina Hackintosh.

La buena noticia es que puedes cambiar lo que hacen estas teclas yendo a las preferencias de Configuración de Mac. Siga leyendo para saber cómo puede configurar un teclado Windows para Mac o Hackintosh.

Configuración del teclado de Windows para Mac o Hackintosh

Cómo configurar un teclado de Windows para Mac o Hackintosh

  1. En tu Mac, abre Preferencias de configuración.
  2. Ahora vaya a Teclado> Teclas modificadoras y seleccione su teclado de la lista desplegable de teclados.
  3. Ahora, para la tecla Opción, seleccione’⌘ Command’ y para la tecla Command (⌘) seleccione’⌥ Option’.
  4. Haga clic en el botón Aceptar y salga.

Después de hacer este cambio, su teclado de Windows actuará de la misma manera que un teclado normal. Presionando la tecla Windows se ejecutará la misma función que la tecla Opción, mientras que presionando la tecla Alt se ejecutará la misma función que presionando Comando en un teclado normal de Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *