Cómo iniciar un blog de WordPress desde un iPad
Parece que con cada lanzamiento de iPadOS, el iPad está cerrando la brecha entre sí mismo y una Mac o una PC con Windows. Seguro que aún necesita una computadora tradicional para realizar ciertas tareas profesionales y realizar trabajos que consumen mucha energía. Sin embargo, para la mayoría de las tareas diarias, un iPad seguramente se está volviendo lo suficientemente potente y capaz como para hacer que las PC tradicionales corran por su dinero.
Hoy vamos a echar un vistazo a cómo puede usar un iPad para iniciar un sitio web de WordPress. Siendo un blogger profesional durante muchos años, comencé este sitio web en una Mac. También he estado ejecutando este sitio web en una Mac desde el primer día.
Sin embargo, hace unas semanas, mi MacBook Pro tuvo un problema con la batería hinchada y tuve que llevarla a Apple para que la reemplazaran. Durante este tiempo he estado trabajando únicamente desde mi iPad. De hecho, estoy escribiendo este artículo en un iPad. Esta experiencia me ha abierto los ojos a la posibilidad de usar el iPad como mi única computadora y espero con ansias los cambios que traerá iPadOS 14 para mejorarlo aún más.
Con la compatibilidad oficial con el mouse y el teclado, un iPad se ha vuelto tan capaz que puede iniciar un sitio web de WordPress como el que está leyendo en este momento únicamente en un iPad. Y eso es exactamente lo que te vamos a mostrar en este artículo.
ocultar contenido1 Paso 1. Compre un nombre de dominio2 Paso 2. Conseguir el plan de hosting adecuado3 Paso 3. Elige el tema de WordPress adecuado4 Paso 4: ¡Empiece a bloguear!
Paso 1. Compra un nombre de dominio
El primer paso para iniciar un sitio web profesional es comprar un nombre de dominio. Antes de seguir adelante y comprar un nombre de dominio, asegúrese de que se alinee bien con el tema de su sitio web. Tags: Cómo iPad sitio web WordPress
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).