Cómo podría utilizar Cryptocurrencies completamente desde su iPhone

Cómo podría utilizar Cryptocurrencies completamente desde su iPhone

En un mundo impulsado por el uso móvil, es justo que las tecnologías innovadoras lleguen a nuestros smartphones y una de ellas es la criptocurrencia. A pesar de las especulaciones sobre la seguridad, la potencia e incluso la disponibilidad de criptografía en nuestros dispositivos, puede sorprenderse al saber que en realidad es mucho más simple de lo que piensa. Desde carteras y pagos hasta comercio e incluso minería, aquí está cómo puede usar criptocurrencies sólo desde su móvil.

Carteras

Las carteras móviles son un producto bastante común cuando se trata de almacenamiento de criptocurrency y son posiblemente algunos de los más seguros dependiendo de su método de trabajo. Las billeteras móviles fuera de línea le permiten almacenar sus criptocurrencies de manera efectiva en su bolsillo sin riesgo de pirateo o fraude, mientras que las que están conectadas a una red pueden correr un poco más de riesgo, pero son fácilmente accesibles cuando y como usted las necesite. A través de estas carteras móviles, tanto los comerciantes como los usuarios ocasionales podían almacenar, intercambiar e incluso realizar pagos con sus monedas criptográficas con unos pocos toques en la pantalla y, en algunos casos, con seguridad de huellas dactilares.

Trading

están optando por opciones de negociación móvil para sus plataformas y, como resultado, se están abriendo a nuevas audiencias. Estas facilidades de negociación móvil no sólo proporcionan a estas plataformas nuevas audiencias, sino que también proporcionan a sus usuarios una forma constante y en tiempo real de mantenerse al tanto de sus inversiones. La mayoría de los mercados de criptocurrency cambian tan rápidamente y pueden ser extremadamente volátiles en algunos casos, por lo que es necesario mantenerse al tanto de las tendencias actuales tan a menudo como sea posible. Con el comercio móvil, los inversores pueden determinar mejor los mejores momentos para operar o simplemente mantenerse al día con el mercado mientras están lejos de un ordenador.

Minería

La minería móvil es un poco más complicada, pero todavía es posible. Para monedas más pequeñas y menos conocidas, el uso de una aplicación para extraer criptocurrencies podría ser una forma ideal de hacerlo. Sin embargo, los mineros deben tener en cuenta que esto utiliza la potencia de procesamiento de su teléfono para extraer monedas. Si la aplicación se utiliza pero la minería se realiza fuera del dispositivo, entonces están permitidas, pero se ha prohibido toda la minería móvil. Para monedas más grandes, la extracción a través del móvil puede no ser financieramente beneficiosa, ya que podría requerir más dinero en forma de electricidad del que se obtendría en monedas.

Pagos

El uso de su móvil para realizar pagos en criptocurrency no está ampliamente disponible en la actualidad, pero con el aumento de los pagos móviles sin contacto, esto podría cambiar mucho con la creciente popularidad de las criptocurrencies. Mediante la confirmación del pago a través de la huella dactilar o la introducción de claves privadas, el uso de un dispositivo como método de pago podría ser tan sencillo como dar golpecitos a un lector especializado. Sin embargo, esto requeriría la adopción adicional de criptocurrencies a través del globo y mientras que esto es todavía una esperanza para los dueños y los usuarios de la moneda, no es una realidad absolutamente todavía.

Si bien es posible utilizar sólo su móvil para criptocurrency, aventurarse en el mundo de los ordenadores podría darle más potencia donde sea necesario, pero para aquellos que desean una experiencia más informal, no hay razón por la que su smartphone no pueda contener todo lo que usted necesita. Ya sea que simplemente lo use para almacenar monedas, o que se aventuren en el mundo del comercio y las inversiones, esperamos que esta guía le haya dado una idea de por dónde empezar con el criptocurrency en el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *