Consigue la función de rotación de iPhone 6 Plus en la pantalla de inicio del viejo iPhone con el ajuste de IconRotator

Consigue la función de rotación de iPhone 6 Plus en la pantalla de inicio del viejo iPhone con el ajuste de IconRotator

Aparte de su pantalla gigante viene con unas características exclusivas que lo diferencian de otros modelos de iPhone. Una de estas características es su función de rotación que no sólo rota los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio, sino que también cambia la orientación de varias aplicaciones de stock para aprovechar mejor el mayor espacio disponible. Mientras que la función de rotación está limitada a iPhone 6 Plus, sólo tú puedes obtenerla en la pantalla de inicio de tu antiguo dispositivo iOS con la ayuda de un ajuste llamado IconRotator.

Curiosamente, el ajuste de IconRotator fue lanzado por Ryan Petrich para iOS 5 y no ha sido actualizado para soportar versiones posteriores de iOS. Sin embargo, recientemente ha sido que el ajuste funciona bastante bien en las nuevas versiones de software, incluyendo iOS 7.x.x.x. Esto permite a los usuarios de iOS que están en el jailbreak tener la nueva función de rotación del iPhone, al menos en la pantalla de inicio.

Por el momento no es posible descargar IconRotator desde el App Store, ya que no es compatible con iOS 7. Obtendrá un error de compatibilidad a pesar de que el ajuste funciona bien en la versión más nueva. Hasta que eso cambie, para obtener el ajuste necesita seguir los siguientes pasos.

  • Primero tendrás que abrir tu dispositivo iOS y tocar el botón del globo terráqueo. Luego en su ordenador vaya a ‘192.168.0.6:10000’ usando cualquier navegador web. Asegúrate de que tu ordenador y tu iPhone estén conectados a la misma red WiFi.
  • A continuación, descárguelo y cárguelo en su dispositivo a través del ordenador. Puedes subirlo a cualquier directorio, sin embargo, asegúrate de poder encontrarlo en tu iPhone más tarde.
  • Una vez completada la transferencia, en iFile pulse sobre el botón ‘Inicio’ y vaya al directorio en el que subió el archivo.deb. Pulse sobre él.
  • En el menú pulse sobre ‘Instalador’. El ajuste se instalará en tu dispositivo y podrás verlo funcionar de inmediato. Si no funciona entonces resuena tu iPhone.

¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo conseguir esa elegante función de iPhone 6 Plus en tu iPhone 5s o en la pantalla de inicio de tu iPhone 5. Por supuesto que no es perfecto, pero aún así es lo suficientemente fresco como para tenerlo. Además, puede mejorar la apariencia cambiando el tamaño de los iconos u ocultando las etiquetas con diferentes ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *