Demostración de la primera filtración de Apple Watch en Def Con 25

Demostración de la primera filtración de Apple Watch en Def Con 25

Desde el lanzamiento de Apple Watch, los usuarios del Jailbreak han deseado una filtración para el dispositivo. Tener un Apple Watch con Jailbreak haría posible que los usuarios instalaran personalizaciones en su Apple Watch y cambiaran su funcionamiento, arreglando las cosas que más les molestaban de acuerdo a sus gustos.

Apple Watch lleva más de 2 años en el mercado y, a pesar de las numerosas filtraciones de iOS, aún no se había producido ninguna filtración de watchOS. Eso cambió en Def Con 25, donde Max Bazaliy, del equipo de Fried Apple, hizo una demostración de una filtración de watchOS 3 con su Apple Watch.

La demo parecía tener soporte para conexiones SSH, que son instrumentales para instalar archivos de sistema modificados en el dispositivo y crear ajustes para él. La filtración de watchOS 3 está pensada para desarrolladores que pueden ejecutar Radare y Frida en su dispositivo. También pueden acceder a cosas como datos de salud y estado físico, fotos, cachés, calendarios, contactos, micrófono, Apple Pay y otros datos confidenciales.

Incluso con esta demostración de Jailbreak, no esperamos un ajuste completo de Cydia independiente para el Apple Watch. Sin embargo, una aplicación de personalización gestionada a través del iPhone, que podría permitir a los usuarios instalar esferas de reloj de terceros, añadir funciones a las aplicaciones existentes y mucho más, puede ser una posibilidad real.

En esta hipotética aplicación de personalización los usuarios pueden instalar y configurar hacks, y luego empujarlos a su Apple Watch. Esto parece inverosímil en este momento, pero también lo fue la filtración de WatchOS hace unos meses. Todo parece ser posible en el mundo de la filtración.

También leer: 

¿Qué opinas de esta demostración? Si se libera una filtración de Apple Watch, ¿la instalará en su dispositivo, ya que no hay forma de restaurarla si se encuentra en problemas? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *