El ajuste del CodeScrambler hace más difícil que otros puedan encontrar su código de acceso.

El ajuste del CodeScrambler hace más difícil que otros puedan encontrar su código de acceso.

El nuevo ajuste de CodeScrambler de Cydia pretende hacer que la función de código de acceso sea aún más segura barajando los botones del teclado numérico de la pantalla de bloqueo.

Una de las mejores maneras de mantener la seguridad de sus datos personales en el iPhone es utilizando la función de código de acceso integrado. Esta característica de iOS restringe el acceso al iPhone o a cualquier otro dispositivo iOS a cualquier persona que no conozca el código de 4 dígitos especificado por el usuario.

Si bien esta característica es ideal para mantener la privacidad de las cosas, existe una posible laguna en ella. Al igual que con cualquier otro tipo de entrada de contraseña, cualquiera puede notar lo que está escribiendo en la pantalla de código de acceso y de esa manera puede conocer su código secreto. Como lo estarás haciendo muchas veces y el código de acceso sólo consta de 4 dígitos, lo más probable es que no sea muy difícil para alguien echar un vistazo cuando estés introduciendo el código y descubrir tu secreto.

Ahora un nuevo hacker de Cydia llamado CodeScrambler tweak es lanzado en Cydia que resuelve este problema. El ajuste baraja los dígitos del teclado numérico del código de acceso y lo hace cada vez que intenta desbloquear el dispositivo. Dado que cada vez que ingresa su clave de acceso ingresa en un patrón diferente, nadie podrá adivinar lo que ingresó y emular el patrón para acceder a su dispositivo sin su consentimiento.

CodeScrambler tweak no tiene ninguna opción para configurar y funciona inmediatamente después de ser instalado en su dispositivo. Requiere iOS 5 o iOS 6 o trabajo.

Para usar CodeScrambler, sólo tienes que instalarlo desde Cydia en tu iPhone o iPod touch y establecer un código de acceso en tu dispositivo.

El ajuste de CodeScrambler está disponible en Cydia por $0.99 en BigBoss repo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *