¿El iPhone no se carga ni siquiera cuando está enchufado? Aquí está el arreglo

¿El iPhone no se carga ni siquiera cuando está enchufado? Aquí está el arreglo

Aceptemos un hecho, casi todos hemos experimentado la situación cuando ponemos nuestros iPhones a cargar sólo para darnos cuenta después de que la batería sigue tan muerta como antes. O bien no conectaste el iPhone correctamente, o hay algún problema con la batería de tu iPhone.

Si estás experimentando el segundo problema, es decir, que el iPhone no se carga aunque esté conectado, te diré detalladamente qué hacer para solucionar este problema.

Cómo arreglar el problema de que el iPhone no gane dinero

Lee nuestras soluciones para resolver problemas de cobro en tu iPhone. Con estas múltiples soluciones puedes resolver los problemas de cobro de tu iPhone en cuestión de minutos.

Considere el iPhone de reajuste duro:

Un hard reset significa que obliga a un rápido reinicio de tu iPhone que puede ayudar a resolver un problema de software. Además, si tu iPhone se bloquea y hace que la pantalla se ponga negra, da la impresión de que tu teléfono no se está cargando.

Para los modelos de iPhone 8 y superiores:

Presiona Subir Volumen y suelta el botón, y luego presiona Bajar Volumen y suelta. Mantenga presionado el botón lateral para apagar la pantalla y luego volver a encenderla. Suelta el botón lateral después de que veas el logotipo de Apple en la pantalla. Estos pasos son para el iPhone 8 o superior incluyendo el iPhone 11.

Para el iPhone 7 y 7 Plus:

Si tienes el iPhone 7 o 7+, mantén pulsados el botón Sleep/Wake y el botón de bajar el volumen simultáneamente. Espera hasta que la pantalla se ponga negra y veas el logo de Apple.

Para el iPhone 6 y modelos mayores:

Para estos modelos, mantén pulsado el botón Dormir/Despertar hasta que veas el logo de Apple.

Limpia el puerto de carga:

Si los métodos anteriores fallan, considere la posibilidad de limpiar el puerto de carga. Se recomienda utilizar un cepillo antiestático para este propósito. Si no tiene uno, puede usar un cepillo de dientes sin usar como alternativa. Simplemente cepille hacia adelante y hacia atrás para eliminar la suciedad que se esconde en el puerto de carga.

Puede que tengas que cambiar el cable del rayo:

El cable del rayo puede tener problemas y no tu iPhone. Utiliza un cable de relámpago diferente y una fuente diferente, como un cargador de pared, un puerto USB o un cargador de coche.

Poner tu iPhone en modo DFU puede ser la solución:

La restauración del DFU es una restauración profunda que puede arreglar muchos problemas. Antes de hacerlo, asegúrate de que tienes una copia de seguridad de todos tus datos.

Considere las opciones de reparación:

¿El iPhone no se carga ni siquiera cuando está enchufado? Aquí está el arreglo

Si todo lo demás falla, puede que tengas que reparar tu iPhone. Para ello, puedes llevar tu iPhone a la tienda de Apple. Asegúrate de que has concertado una cita en el Apple Genius Bar antes de visitarlo. O exige que un técnico se acerque a ti y revise tu dispositivo. Si la reparación es costosa, simplemente compra un nuevo iPhone.

¿Pudiste resolver el problema del iPhone que no gana dinero? ¿Comparte con nosotros lo que te funcionó? Comparte este post con tus amigos y familiares y ayúdales a resolver este problema.

Manténgase en sintonía con el iOSmaniacos para más mensajes útiles.

También lee:

  • Cómo comprobar si el iPhone está desbloqueado o bloqueado
  • Cómo arreglar el timbre del iPhone que no funciona (5 pasos fáciles)
  • Cómo arreglar la Internet celular que no funciona en el iPhone

Temas Relacionados: Charging , Guías , iPad , iPhone , Trucos , troubleshooting , tutorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *