El proyecto DIY añade Bluetooth y conectividad de entrada de línea a HomePod sin reproducción aérea

El proyecto DIY añade Bluetooth y conectividad de entrada de línea a HomePod sin reproducción aérea

El HomePod es un altavoz magnífico, sin embargo su utilidad se reduce en gran medida debido al hecho de que sólo funciona con un dispositivo de Apple. Por el momento sólo puedes escuchar audio de un HomePod si estás usando Apple Music o a través de dispositivos habilitados para AirPlay, como un dispositivo iOS.

A pesar de tener la funcionalidad Bluetooth, todavía no puedes conectar ninguna fuente de música que no sea Apple con tu HomePod como casi todos los demás altavoces Bluetooth del mercado, y esto puede ser bastante frustrante. Sin embargo, si estás listo para hacer un proyecto de bricolaje, entonces puedes resolver estas deficiencias de tu altavoz de Apple con sólo usar un Pi de frambuesa, unas pocas piezas electrónicas y unas pocas líneas de código. Todo el proyecto le costará alrededor de $40.

El dispositivo que crearás para añadir la funcionalidad de altavoz Bluetooth y audio de entrada de línea a tu HomePod será apodado como BabelPod por su creador. Este dispositivo actúa como un traductor universal que permite que la fuente Bluetooth y el HomePod se comuniquen entre sí y esencialmente le permite disfrutar de su música desde el dispositivo de su elección. Convierte la entrada de audio en un flujo de AirPlay que puede ser entendido por el HomePod.

Cuando termines con este pequeño y divertido proyecto de bricolaje, tendrás un HomePod que puede recibir audio tanto de una fuente de audio Bluetooth indirecta como de una conexión de entrada de línea.

El BabelPod también tiene una interfaz web que te permitirá seleccionar una fuente de audio, que puede ser cualquier dispositivo Bluetooth o de entrada de línea y el destino, que puede ser un dispositivo habilitado para AirPlay como el HomePod.

Antes de comprar un Pi de frambuesa en línea, tenga en cuenta que este proyecto requiere algunos conocimientos técnicos y que el producto final ofrecerá una calidad de audio reducida en comparación con el audio que se transmite a través de AirPlay. A pesar de que es algo que cualquier usuario de HomePod que desee ampliar la funcionalidad del HomePod debe intentar, ya que no sólo hará que el altavoz sea más útil, sino que también aumentará su vida útil.

Puedes leer el tutorial completo de BabelPod en el sitio web de Andrew Faden. ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *