Guía de compra: Conseguir un iPhone 6s usado? Obtenga el modelo de 32 GB

Guía de compra: Conseguir un iPhone 6s usado? Obtenga el modelo de 32 GB

iPhone 6s sigue siendo un smartphone de presupuesto decente para alguien que busca un iPhone que no rompa la banca. A pesar de haber sido lanzado en 2015, aún no ha quedado obsoleto. ¿No nos cree? Luego, visita el sitio web de Apple, que sigue vendiendo el smartphone en la tienda.

Desde que ha sido un teléfono inteligente de Apple tiene algunas características decentes, incluyendo el procesador A9, grandes cámaras, más rápido de segunda generación Touch ID, un conector para auriculares, toque 3D y mucho más. Esto lo convierte en una gran opción para alguien que busca un iPhone por debajo de los 449 dólares. Puedes conseguirlo incluso más barato si te decides por un iPhone 6 usado o de segunda mano.

Sin embargo, antes de cargar Ebay y empezar a buscar un iPhone 6s en buenas condiciones, tenga en cuenta que desde que fue lanzado en septiembre de 2015, el iPhone 6s es un viejo teléfono inteligente y los dispositivos usados que están disponibles en el mercado pueden haber agotado las baterías, entre otros problemas. Desde que un dispositivo es más viejo, la vida útil de la batería comienza a deteriorarse, lo que también afecta a su rendimiento.

Guía de compra: Conseguir un iPhone 6s usado? Obtenga el modelo de 32 GB

Puedes reducir tus posibilidades de conseguir un iPhone 6s más viejo y problemático si consigues un modelo de 32 GB. Apple presentó la variante de 32 GB de iPhone 6s y iPhone 6s Plus junto con iPhone 7 en su evento de septiembre de 2016. Así que mientras que un iPhone 6 de 16, 64 y 128 GB puede tener más de 2 años, el modelo de 32 GB está garantizado que ha sido comprado después de septiembre de 2016, algunos incluso pueden haber sido utilizados durante unos meses y puede ser bueno como nuevo.

128GB también está siendo vendido actualmente por Apple, sin embargo desde que un modelo de 128GB ha estado disponible desde el día en que el iPhone 6s fue lanzado las posibilidades de que sea viejo son altas.

La capacidad de almacenamiento de 32 GB tampoco es tan mala, y sin duda es mejor que una opción de 16 GB. Si no almacenas toneladas de fotos y juegos en tu iPhone, el hecho de tener un iPhone 6 de 32 GB no te molestará demasiado. Personalmente hablando, cambiaría tener un modelo de 64 GB o 128 GB si estuviera seguro de que un modelo de 32 GB es más nuevo y tiene una mejor duración de la batería.

¿Qué hay de ti? ¿Está pensando en comprar un iPhone 6s usado? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *