Haz que los iPhones y iPads sean más seguros para los niños con la aplicación de control parental FamiSafe
No importa cuánto lo intentes, no puedes mantener a los niños de hoy lejos de sus iPhones y iPads. Así que en lugar de intentar quitarles estos dispositivos a sus hijos, una mejor estrategia para los padres es aprovechar las aplicaciones y funciones de control parental para supervisar y mejorar la forma en que sus hijos utilizan los dispositivos iOS. (etiqueta__1)
Hay múltiples herramientas que permiten a los padres limitar el uso de los dispositivos iOS por parte de sus hijos. iOS también ofrece la función Screen Time integrada que permite a los padres controlar el uso que hacen sus hijos de su iPhone o iPad. (etiqueta__1)
Si busca más control y funciones que las disponibles en la función Screen Time de iOS, le recomendamos que utilice la aplicación de control parental FamiSafe. Esta es una aplicación de control parental fiable que facilita a los padres y tutores el seguimiento del uso de los dispositivos de sus hijos mediante el rastreo de la ubicación, el bloqueo de aplicaciones y el filtrado web. Con esta herramienta los padres pueden limitar el tiempo que sus hijos pasan usando su iPhone e incluso prevenir el ciberacoso vigilando las actividades en línea de sus hijos.
Aquí están algunas de las características clave que hacen de FamiSafe una gran aplicación para los padres que buscan mantener a sus hijos seguros en el mundo digital de hoy. (etiqueta__1)
Rastreando la ubicación de los niños y la geo-valla
Con FamiSafe los padres tienen la posibilidad de rastrear el paradero de sus hijos y vigilar sus actividades físicas después de la escuela. No sólo puede rastrear el paradero actual de sus hijos, sino que también puede ver dónde han estado usando el historial de ubicación. Los padres también pueden marcar las geo-cercas como zonas seguras, de modo que usted sea notificado tan pronto como su hijo entre o salga de las geo-cercas previamente marcadas. (etiqueta__1)
Alerta a los padres sobre mensajes de texto sospechosos
La aplicación FamiSafe ofrece una amplia gama de funciones que ayudan a hacer que el iPhone e Internet sean más seguros para los niños. Por ejemplo, la herramienta cuenta con una alerta de texto sospechoso que da a los padres alertas automáticas cuando sus hijos reciben un texto sospechoso. Este tipo de medidas preventivas pueden ayudar a reducir el riesgo de ciberacoso, acoso y exposición de un niño a contenidos inapropiados. También recibirá una alerta cuando la batería del iPhone de su hijo se esté agotando. (etiqueta__1)
Bloquear el contenido web inapropiado
Internet está llena de contenidos inapropiados a los que la exposición puede ser muy perjudicial para un niño. Con el filtrado de contenidos web de FamiSafe puede asegurarse de que su hijo se mantenga alejado de los contenidos dañinos bloqueando el acceso a sitios web no deseados e inapropiados. (etiqueta__1)
Bloquear y limitar el uso de aplicaciones sociales y de juegos
La capacidad de protección de FamiSafe no se limita al bloqueo de sitios web, ya que también permite a los padres bloquear el acceso a ciertas aplicaciones. ¿Los niños juegan demasiados juegos o pasan el tiempo de estudio en Instagram? Puede bloquear ciertas aplicaciones en los teléfonos de sus hijos durante un tiempo específico y sólo permitirles usar estas aplicaciones durante un tiempo limitado diariamente. (etiqueta__1)
Monitorizar y limitar el tiempo de pantalla
FamiSafe también da a los padres acceso a información útil que puede ayudarles a determinar cuánto tiempo pasan sus hijos en su smartphone. Los padres pueden registrar el tiempo de pantalla y controlar la cantidad de tiempo que pueden usar su dispositivo. Los padres también pueden limitar el uso de sus hijos de su smartphone en lugares específicos como la escuela o su dormitorio, lo cual es muy conveniente para los padres. (etiqueta__1)
Tal vez lo mejor de la aplicación de control parental FamiSafe es que permite a los padres monitorear los dispositivos de sus hijos y administrar cómo los usan, en forma remota a través de sus propios teléfonos inteligentes. Una vez instalado y configurado FamiSafe, los padres pueden hacer cambios en la configuración de sus propios dispositivos. Puede obtener una demostración completa de sus características aquí.
La aplicación de control parental FamiSafe es un servicio de pago y cuesta 9,99 dólares al mes. Sin embargo, puede ahorrar el 50% del costo mensual comprando el paquete anual por un precio de $4.99 por mes. (etiqueta__1)
Suscríbete a nuestro canal
Tags: Apps , children , FamiSafe , Parental Control , Parents
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.