JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña)

He sido usuario de Apple Watch durante los últimos 5 años, y en estos 5 años he llevado la Apple’s Sports Band el 99 por ciento del tiempo. Me encanta la banda deportiva asequible porque es fácil de llevar y funciona en casi todas las situaciones. También me gusta cambiar entre los diferentes colores y obtener un look totalmente diferente para que coincida con el atuendo que estoy rockeando ese día.

Así que cuando tuve la oportunidad de probar la banda premium metal Apple Watch de JUUK, no estaba seguro de si me gustaría lo suficiente como para usarla todos los días. A pesar de mi vacilación inicial quería probar las bandas de JUUK ya que mi colega Logan ha sido fan de sus bandas durante muchos años y ha revisado varias de ellas aquí en iosmaniacos.

Al final, me conseguí la recién estrenada banda de relojes de manzana de plata JUUK Qrono y esta es la correa de reloj de manzana que voy a revisar hoy.

Acerca de JUUK Qrono Silver Band

Antes de entrar en mis pensamientos y experiencia sobre el uso de esta banda, saquemos la introducción del camino. JUUK Qrono Silver está hecho de aluminio anodizado duro de la serie 6000 debido a que es ligero y duradero al mismo tiempo. Es capaz de adaptarse a todas las generaciones de relojes de Apple y es compatible con los relojes de la serie 0, 1, 2, 3, 4 y la última serie 5 de relojes de Apple.

La correa del reloj tiene una hebilla de despliegue de mariposa con doble botón, hecha de acero inoxidable 316L. El reloj puede ajustarse a muñecas de hasta 212 mm o 8,35 pulgadas, sin embargo, puede cambiar su tamaño fácilmente con la herramienta de extracción de eslabones incluida. La correa pesa 55 gramos. Viene en cuatro acabados, incluyendo plata, gris cósmico, ónix y bronce.

Mi reseña de la banda de plata de JUUK Qrono para el reloj de Apple

Ahora que estás al día con las especificaciones y características disponibles con la banda de relojes JUUK Qrono Silver Apple, hablemos de cómo funciona en el mundo real. Como he dicho, soy un gran fan de la apariencia que ofrece la Apple Sport Band y he usado esa banda por más de 5 años. Así que dudé en cambiar a JUUK Qrono basado en el metal, aunque sólo fuera por el bien de esta crítica. Sin embargo, me alegro de haberme arriesgado, ya que estoy muy impresionado por la banda y lo que tiene para ofrecer.

El Diseño

Fue la primera vez en 5 años que mi reloj Apple se sintió como un reloj de verdad que podía usar donde quisiera. Si no fuera por el diseño de pantalla completa del Reloj Apple, sería difícil saber si estás usando un reloj inteligente o un reloj tradicional de primera calidad con una correa de metal. El aspecto formal que ofrecía esta correa significaba que podía llevar mi reloj Apple en ocasiones formales y con un traje, sin tener que cambiar a un reloj «tonto» sólo por el hecho de crear el aspecto que se siente bien.

La banda de plata de JUUK Qrono se ve hermosa con mi reloj de plata de Apple también y combina con el color del reloj de la manera más perfecta. Aunque tengo la versión plateada para mi reloj de plata, si tienes un reloj Apple de color gris espacial, también tienes la opción de comprarlo en color gris cósmico y acabados de ónix. Los propietarios de un Apple Watch dorado pueden obtener el acabado Brun para que coincida con el aspecto de su reloj. Todas las opciones de color vienen con orejetas que harán juego con el color de tu reloj Apple o que complementarán su aspecto.

Me encanta la hebilla de despliegue de mariposa de doble botón de esta banda, ya que no sólo hace que sea súper fácil y rápida de llevar y quitar el reloj de Apple, sino que también hace un sonido de clic satisfactorio al cerrarlo. Presionar los botones para liberar la hebilla para quitar el reloj es igual de satisfactorio y fácil de manejar.

El ajuste

Si tienes una muñeca pequeña o mediana, entonces tendrás que quitar 2 o más eslabones para que el tamaño del reloj sea adecuado para tu muñeca. Tuve que quitar 2 antes de que el Reloj de Apple pudiera sentarse cómodamente en mi muñeca. Lo bueno es que puedes quitar fácilmente los eslabones extra con la herramienta de extracción de eslabones incluida. O puedes obtener ayuda profesional llevando la correa de tu reloj al relojero más cercano. Es importante tener en cuenta que la herramienta de extracción de eslabones está incluida en el embalaje y puede confundirse fácilmente como parte del propio embalaje. Al desempacar la correa busque la herramienta de plata en la parte inferior del paquete.

Lo único que me molesta de esta banda es la forma en que la pones en el reloj. Aunque es muy fácil llevar el reloj una vez que la correa está instalada en el reloj, no ocurre lo mismo con su proceso de instalación. Esto dificulta las cosas si usted también lleva regularmente su reloj al gimnasio o practica deportes mientras lleva puesto el reloj, ya que tendrá que reemplazar la correa con una correa que se adapte al trabajo para poder usar su reloj en tales situaciones.

Instalar JUUK Qrono en Apple Watch puede ser difícil

Como no se incluye un manual en el embalaje, el usuario debe averiguar cómo ponérselo por sí mismo. La peor parte es que no saber cómo ponérselo correctamente podría resultar en un daño a su reloj. ¡Afortunadamente estamos aquí para ayudar! Aquí está la forma de poner la correa. También puedes ver el video de arriba para ver el proceso de instalación en acción.

1. Quita cualquier correa que ya tengas en tu reloj Apple.
    2. Ahora sostenga el reloj de tal manera que descanse sobre una superficie como una mesa.
    3. A continuación, con cuidado, comienza a insertar la banda de Qrono JUUK en la parte superior e inferior del reloj Apple al mismo tiempo.
    4. Una vez que esté casi a la mitad, asegúrese de presionar el botón de conexión en ambos lados superiores e inferiores. Mientras mantienes presionado el botón plateado, continúa insertando la banda de Qrono más adentro de tu reloj Apple.
    5. Después de que la banda se haya insertado en el reloj por ambos lados, asegúrate de que está bien colocada.

Como puedes ver, poner la correa del reloj JUUK Qrono en el reloj Apple no es tan simple como una correa normal de Sports, sin embargo se siente más fácil una vez que te acostumbras a ella.

Actualización: La parte trasera del embalaje menciona un enlace a la página web de JUUKDesign donde los usuarios pueden encontrar vídeos sobre cómo ajustar y utilizar su nueva banda. Inicialmente lo pasamos por alto, sin embargo es bueno ver que está ahí para ayudar a los usuarios. Habiendo dicho que un manual impreso dentro del empaque también hubiera sido bueno.

Lugares donde se puede y no se puede usar

Esto nos lleva a donde puedes y no puedes usar esta correa de reloj de Apple. Gracias a la comodidad y el aspecto versátil que ofrece la correa JUUK Qrono, puedes llevarla y sacarla en la mayoría de las situaciones. Puedes usarla fácilmente sobre vestimenta casual, en la oficina con ropa formal, mientras sales y en casa. Sin embargo, es posible que quieras cambiar de banda cuando hagas cualquier tipo de ejercicio o actividad intensa, ya que no está diseñada para llevarla durante los deportes o en el gimnasio.

Puedes comprar la banda de plata de JUUK Qrono para el reloj Apple por $139. Viene en múltiples opciones de color, incluyendo acabados en gris, marrón y ónix. Puedes comprar la correa del reloj JUUK Qrono en la página web oficial de JUUK aquí.

¿Deberías comprarlo?

La correa JUUK Qrono para Apple Watch es una hermosa, duradera y cómoda correa para Apple Watch. La banda le da al reloj Apple un aspecto elegante y con estilo que es un cambio refrescante cuando se compara con las bandas deportivas que la mayoría de la gente usa hoy en día. Sin embargo, todo esto viene con un alto precio de 139 dólares, que puede ser una píldora difícil de tragar para las personas con bajos presupuestos.

Así que aunque recomiendo de todo corazón la banda JUUK Qrono por su aspecto y características, no la recomendaría a nadie que tenga el más mínimo problema para permitírsela. Si tienes un presupuesto bajo pero quieres conseguir un aspecto clásico metálico en tu reloj Apple, hay muchas opciones disponibles a un precio asequible.

Sin embargo, si puedes permitírtelo, el JUUK Qrono se presenta como una gran opción y está disponible a un precio aún más bajo en comparación con las ofertas de las bandas de metal de Apple. Y en este caso yo diría que vayas por él sin dudarlo.
JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña) JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña) JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña) JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña) JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña) JUUK Qrono es una elegante banda de metal para el reloj de Apple (Reseña)

Otras críticas de la banda JUUK:

• JUUK Velo es una moderna pulsera de relojes de Apple con un diseño clásico (Revisión)
      • JUUK Ligero Revision hace que sea mi pulsera favorita de Apple