La aplicación DataMan Next le ayuda a prevenir el exceso de datos con la complicación de Apple Watch

La aplicación DataMan Next le ayuda a prevenir el exceso de datos con la complicación de Apple Watch

¿Termina utilizando en exceso su asignación mensual o semanal de datos celulares cada mes y tiene que pagar cargos adicionales? Si es así, entonces no está solo. Afortunadamente, hay aplicaciones como esta que le permiten mantenerse al día en el uso de sus datos y le permiten saber cuando está a punto de cruzar el límite, para que pueda evitar el exceso de uso. Ahora la aplicación DataMan ha sido actualizada para añadir otra característica, que facilita a los usuarios de Apple Watch ver si están en la zona segura o no. La aplicación ahora cuenta con una complicación exclusiva de Apple Watch, que puedes añadir a tu cara de reloj favorita.

La aplicación muestra una marca de verificación a la derecha en la esfera del reloj, lo que indica que aún le queda una gran cantidad de datos permitidos. Puede obtener más detalles tocando el icono de la complicación, que abre la aplicación DataMan Next’s Watch. Allí puede ver el porcentaje de datos permitidos que ya ha utilizado, los datos utilizados, los datos que le quedan y el tiempo que le queda cuando se reiniciará su ciclo.

La aplicación DataMan Next le ayuda a prevenir el exceso de datos con la complicación de Apple Watch

Añadir una complicación a la esfera de un reloj es súper fácil. Sólo tiene que dar golpecitos en la pantalla de la esfera del reloj y elegir la esfera del reloj que le permita añadir complicaciones. A continuación, pulse el botón’Personalizar’. Ahora vaya a la página de personalización de complicaciones y puntee en el lugar donde desea que aparezca el icono de DataMan. Por último, utilice la corona digital para desplazarse hasta llegar al icono correcto. Presione el botón de la corona digital cuando haya terminado.

Puede descargar la aplicación DataMan Next para su iPhone por $1.99.

  • Siguiente DataMan

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *