Los usuarios del programa de actualizaciones de iPhone pueden completar el proceso de elegibilidad para el préstamo para iPhone X Early
A sólo seis días del inicio de los pedidos anticipados de iPhone X, Apple permite a los inscritos en su Programa de actualizaciones de iPhone acelerar el proceso de pago. Aquellos que adquieren sus nuevos iPhones a través del Programa de Actualización de iPhone tienen que completar el proceso de elegibilidad de préstamo que toma más tiempo que el proceso normal de pago, así que al permitir que los usuarios completen este proceso antes de tiempo, Apple está dando un campo de juego igualitario a los usuarios del Programa de Actualización de iPhone y a otros.
Esto no significa que los usuarios del Programa de actualizaciones de iPhone reciban un trato preferencial y tendrán una mayor posibilidad de obtener un iPhone X para sí mismos el 27 de octubre, ya que seguirán obligados a realizar el proceso de pago normal como cualquier otra persona.
los usuarios podrán completar el proceso de elegibilidad del préstamo utilizando la aplicación oficial del Apple Store a partir del 23 de octubre.
Si usted es alguien que está entrando en el Programa de actualizaciones de iPhone este año, entonces esta promoción de Head Start no se aplica a usted. Esto significa que los nuevos usuarios tendrán que pasar por pasos adicionales el día del lanzamiento, lo que reduce sus posibilidades de asegurar un iPhone X el día del lanzamiento.
Con el iPhone X que se espera que tenga una gran brecha entre la oferta y la demanda, el dispositivo podría agotarse en los primeros minutos del lanzamiento de los pedidos anticipados. ()
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).